Así se hizo el cosplay de Ashe de la BlizzCon

Así se hizo el cosplay de Ashe de la BlizzCon

Los jugadores de Overwatch recibieron durante la BlizzCon la noticia de la llegada de un nuevo personaje jugable al shooter, Elizabeth Caledonia Ashe.

Paralelamente a la llegada de esta antigua compañera de McGree, los asistentes a la feria pudieron ver en el Anaheim Convention Center un impresionante cosplay del recién anunciado personaje.

La confección de este atuendo, que fue llevado por la cosplayer Karolina Wojtynski, corrió a cargo de la propia Blizzard y de Henchmen Studios, un estudio canadiense especializado en el desarrollo de personajes y en la creación de los elementos necesarios para trasladarlos a la realidad.

Echando un vistazo a su página web, se pueden encontrar distintos personajes de Blizzard que han recreado, varios de ellos de Overwatch —los más recientes Brigitte, Moira, Doomfist y Widowmaker—.

El propio estudio ha lanzado ahora un vídeo en el que reflejan el proceso de construcción del traje paso por paso —y muestran la complejidad del mismo— hasta llegar al acabado final.

También recogen las mejores imágenes de Wojtynski como Ashe durante la BlizzCon y todo el apoyo que recibió de los distintos aficionados que se acercaron a la feria.

"En la Blizzcon 2018 fue anunciado el nuevo personaje de Overwatch, Ashe, y nos fue encargado traerla a la vida. Ha sido siempre un gran honor trabajar con el equipo de Overwatch en sus nuevos personajes y este año no ha sido distinto. Nuestro equipo se enamoró inmediatamente de su diseño y se lo pasaron de miedo construyendo su traje y sus accesorios", detallan en la descripción del vídeo. 

*Imagen de cabecera propiedad de Henchmen Studios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta