¡Conoce las habilidades de Orfea! El primer héroe original de Heroes of the Storm

Blizzard ha presentado en la BlizzCon 2018Orfea, La Heredera de la Corte del Cuervo, el nuevo personaje de Heroes of the Storm, que además es el primer héroe completamente original del juego. Si dispones de la Entrada Virtual de la BlizzCon, podrás desbloquear a Orfea tras el lanzamiento del primer gran parche tras el evento, mejorando tu colección de héroes y disfrutando de este personaje original desde el primer instante.

Orfea es una asesina de medio alcance que desata magia caótica para deshacerse de sus rivales y sobrevivir en la batalla. 

Característica de Orfea:

  • El rasgo de Orfea es Caos desbordante. Al golpear con habilidades a otros héroes, Orfea obtiene caos. Cada acumulación aumenta un 50 % el daño de su próximo ataque básico y le cura la misma cantidad que el daño que inflige. Puede acumular hasta tres cargas de caos.
  • Su primera habilidad básica es Vals de las sombras. Tras una breve preparación, golpea el suelo con un tentáculo que inflige daño a los enemigos en su trayectoria. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce y Orfea se desplaza una pequeña distancia tras completarse la habilidad.
  • Ñam es una habilidad con la que realmente Orfea podrá enseñar sus dientes. Tras un pequeño instante, Ñam lanza un bocado a los enemigos en un pequeño arco frente a Orfea. La habilidad inflige mucho daño y ayuda a castigar a los héroes cuerpo a cuerpo demasiado agresivos.
  • La E de Orfea garantia que sus rivales sientan Terror. Cuando la activa, lanza una ola de terror que inflige un daño leve a los enemigos a los que atraviesa. Al final del recorrido, desencadena un estallido que inflige mucho daño y ralentiza a todos los que alcanza.
  • Festín eterno es la primera heroica de Orfea. Tras un instante, Orfea inflige daño a los enemigos en el área seleccionada. Si alcanza a un héroe enemigo, la heroica se activa otra vez al momento, y así sucesivamente.
  • Mordisco devastador es su heroica para los jugadores que prefieren control de masas. Al lanzarla, atrae a todos los enemigos en el área seleccionada hacia un punto central donde les inflige daño y los deja aturdidos.

Heroes of the Storm se prepara para un gran número de nuevos contenidos en 2019, para tratar de seguir mejorando la experiencia de este MOBA que reúne a los personajes más carismáticos de las sagas de Blizzard como StarCraft, Diablo, Warcraft y Overwatch, aunque ahora también con héroes propios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta