Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
El remake de Diablo II y nuevos detalles de Overwatch 2 se esperan en la BlizzCon
El remake de Diablo II y nuevos detalles de Overwatch 2 se esperan en la BlizzCon

El remake de Diablo II y nuevos detalles de Overwatch 2 se esperan en la BlizzCon

A tan solo unos días de la celebración de la BlizzCon, los rumores, informaciones y filtraciones están a la orden del día. El rumoreado remake de Diablo II no solo encabeza todos ellos, sino que también la ilusión de los seguidores.

La próxima edición de la BlizzCon tendrá lugar este fin de semana, los días 19 y 20 de febrero. Es una fecha ajena al gran evento de Blizzard. Resultado de los días que nos ha tocado vivir. En cualquier caso, estando tan cerca, los rumores han comenzado y están tomando mucha fuerza.

Dos de los juegos que van a atraer más atención son Diablo II y Overwatch 2. El segundo es la anunciada secuela del hero-shooter. Desde que se anunció no se ha vuelto a conocer apenas nada del mismo y los fans esperan noticias nuevas.

Sin embargo, tampoco podemos hacernos demasiadas ilusiones. Sabemos que el juego no saldrá este año y Blizzard tampoco parece tener la intención de desvelar demasiado de su desarrollo. Quizá conozcamos algunos de los héroes del juego e incluso parte de su historia. Pero es probable que sean pequeñas píldoras para señalar que efectivamente sigue en desarrollo y que no se han olvidado de él.

La pieza fundamental de la próxima BlizzCon se espera que sea el remake de Diablo II. Supuestos insiders han filtrado hasta el posible título, Diablo II Resurrected, pero tampoco podemos dar por fiables las informaciones aparecidas.

Kaiser499, la persona a la que se la da crédito, tiene un historia bastante largo de filtraciones que no han llevado a ningún sitio, aunque en alguna ha acertado. Por ejemplo, hace pocas semanas volvió a comentar que Microsoft va a comprar Sega, algo que ya salió hace tiempo y que no parece que vaya a ocurrir.

World of Warcraft y Hearthstone tampoco se perderán la BlizzCon. No hace falta ser un insider para dar por hecho esto. Son dos de los títulos fuertes del catálogo de la compañía y se espera que aparezca una nueva expansión para el juego de cartas y The Burning Crusade Classic para WoW.

En cualquier caso, solo nos queda esperar a que llegue el próximo fin de semana para conocer con detalle las novedades de Activision Blizzard. Metro, otro insider, este con más caché, afirma que no hay que tener grandes esperanzas en los anuncios, pero coincide con las filtraciones principales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta