Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Leeroy Jenkins
Leeroy Jenkins / Nobbel87

|

Blizzard lanzará Hearthstone Classic tal y como era el juego en 2014

La versión del juego saldrá disponible para todos los jugadores, además de promocionar el contenido nuevo de Hearthstone haciéndolo gratuito de primeras para muchos jugadores, sin necesidad de comprar sobres.

Fuente.

Parece que la estrategia de Blizzard en los últimos años es ir directo al corazoncito de sus fans, reviviendo los feels del pasado y buscando que muchos de los amantes de sus juegos vuelvan por los motivos por los que jugaban en el pasado.

Ya lo hicieron con WoW Classic, la versión vanilla y primigenia del MMORPG más laureado de la historia, al igual que harán con la expansión The Burning Crusade de WoW, y también como hicieron con Warcraft III: Reforged y el futuro rework de Diablo 2.

Pues este 2021 también lo van a hacer, y nada más y nada menos que con Hearthstone, un título que enganchó a muchos y formó una comunidad de juegos de estrategia en España ejemplar a nivel mundial.

Blizzard ha anunciado que la versión de 2014 de Hearthstone volverá a estar disponible dentro del juego, regresando a una versión donde estaban las cartas clásicas sin los cambios posteriores de equilibrio de juego.

En el comunicado oficial, Blizzard confirma que se podrán obtener las 240 cartas clásicas (que incluirá algún pack de expansión clásico) para jugar en este formato, y que las cartas nuevas pasarán a ser gratuitas en los primeros sobres.

01_29_HS_Blog_BCSR_InlineBlogImage_760x1675_JY_v02.jpg
01_29_HS_Blog_BCSR_InlineBlogImage_760x1675_JY_v02.jpg

Además, han creado la categoría de mazos "Esencial", que sustituirá al Estándar actual y seguirá la versión moderna de Hearthstone, pero también se podrá jugar y competir en la versión clásica de 2014.

Así, podremos volver a disfrutar del Leroy Jeenkins de coste 4, el Comandante Grito de Guerra que daba cargar y mil y una cartas que, aunque cambiaron con el tiempo, no hemos olvidado. Se supone que saldrá con la próxima expansión. más o menos en marzo o abril de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta