Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Shroud encuentra un bug en Valorant que permite ver a los enemigos en el mapa

El streamer canadiense ha mostrado en directo un bug de Valorant que le permite ver la posición de los enemigos en el minimapa y aprovecharse de la situación.

Durante un streaming reciente, Mike Grzesiek, más conocido como Shroud, mostró un bug en Valorant que muestra en el minimapa la posición de los enemigos. O al menos del último enemigo al que se enfrentó.

En el vídeo que acompaña a la noticia se puede ver cómo tras cubrirse detrás de una caja del ataque de un rival, el enemigo se quedaba visible en todo momento en el mapa.

Esto permitió a Shroud seguir su rotación sin que se diera cuenta y pillarle in fraganti mientras plantaba. El streamer activo su ultimate y el rival tuvo que cancelar la operación, lo que le permitió a su equipo ganar la ronda.

Shroud no se encontraba extrañado ante la aparición de este error en el juego. Se limitó a decir "tengo el bug" a sus compañeros. De hecho, como admitió tras la partida, ya le había sucedido más veces.

"Ese bug me ocurre todo el tiempo", dijo. "No lo entiendo, ha sucedido desde la nueva actualización y sucede todo el tiempo".

Lo que se desconoce por el momento es cómo se activa el bug. Por lo visto en el video, disparar y cubrirse detrás de algunos de los objetos del mapa pueden tener algo que ver para que el juego se rompa en esa situación.

A buen seguro Riot Games ha tomado nota del vídeo de Shroud y ya estará buscando alguna solución para próximos parches. Este bug podría dar problemas en alguna competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta