Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 21 actualiza las plantillas tras el mercado de invierno
FIFA 21 actualiza las plantillas tras el mercado de invierno / AS

|

FIFA 21 actualiza las plantillas tras el mercado de invierno

El mercado de fichajes de invierno se cerró hace unos días en el mundo del fútbol y EA Sports ha ido sacando o actualizando las cartas de los mismos en varias oleadas.

Ya son tres las oleadas que hemos tenido de las novedades en el mercado de fichajes de invierno de los clubes de fútbol en FIFA 21. El 1 de febrero se cerró los fichajes para el resto de temporada y EA Sports ha ido incluyéndolos poco a poco en los sobres.

En la tercera oleada de transferencias se ha incluido a tres grandes movimientos. El más destacado es la cesión de Odegaard al Arsenal. El noruego no ha encontrado en ningún momento su hueco en el Real Madrid y ha preferido salir cedido al club londinense. En la carta tan solo se ha actualizado el escudo de su nuevo equipo y mantiene las estadísticas.

Papu Gómez llegó al Sevilla este invierno con cierta polémica sobre su edad y su rendimiento en una liga tan exigente como la española. Muchos no entendían esa duda, puesto que llegaba de una liga como la italiana, con una alta exigencia.

No ha hecho falta demasiados encuentros para demostrar que estaban equivocados. Su carta, como la de Odegaard, tan solo se actualiza con el escudo de su nuevo equipo.

Exactamente igual a lo que ocurre con Ozil y otros jugadores que ya se actualizaron en otras oleadas. Un ejemplo es Jovic, ex del Real Madrid también, que lleva varias semanas apareciendo en sobres con su nuevo equipo, el Eintracht Fráncfort.

En la actualización número 3 destacan otros futbolistas traspasados o cedidos como Patrick Cutrone, Willian José, El Shaarawy, Fernando Llorente, Mathew Ryan o Sami Khedira.

En otras actualizaciones se han actualizado las cartas de otros jugadores importantes en LaLiga Santander. Los nombres de Kubo o Moussa Dembélé se han actualizado con sus nuevos clubes, el Getafe y el Atlético de Madrid, mientras que internacionalmente destaca el movimiento de Radja Nainggolan cedido por el Inter al Cagliari.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta