Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Neat, uno de los clasificados
Neat, uno de los clasificados / DUX Gaming

|

Adriman, Andoni y Neat se meten en el top 6 europeo de las Global Series

Tras el clasificatorio disputado este fin de semana, tres españoles están en disposición de luchar por vencer en uno de los clasificatorios de las Global Series europeas de FIFA 21. Como mínimo están entre los seis mejores del continente.

La comunidad española de FIFA sigue dándonos alegrías. Tres jugadores españoles se han metido en la fase final del tercer clasificatorio europeo de las Global Series de FIFA 21. Adriman, Andoni y Neat ya son top 6 de Europa y cuentan con grandes posibilidades de llegar más lejos.

El competitivo de FIFA en nuestro país está volviendo a despuntar. Atrás quedaron los años en los que apenas nos veían internacionalmente. Tuvimos una primera época dorada, completada con el doble campeonato del mundo de Alfonso Ramos, peo también estuvimos navegando por el desierto durante varios años.

Afortunadamente en los últimos dos o tres años han aparecido en la escena talentosos españoles. Todavía están por explotar en un cita internacional, pero da la sensación de que el momento está muy cercano.

Adriman y Neat —por parte de DUX Gaming— y Andoni —de McDonalds Riders— son tres de esta hornada de jugadores llamados a alcanzar cotas muy altas. De calidad andan sobrados. Quizá les falte creer en ellos mismos cuando juegan torneos internacionales.

La fase final de la tercera clasificatoria europea tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de febrero. Será el momento de animar a los nuestras y esperar que traigan un buen resultado.

El pasado fin de semana tuvimos dos clasificatorios jugados. En el norteamericano salieron vencedores Gustavo en Xbox y Joksan en PlayStation. También se jugó el clasificatorio asiático, donde Msdossary salió campeón del torneo.

Antes del campeonato europeo se jugará el próximo fin de semana dos más, correspondientes a las regiones de Sudamérica y Oceanía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta