Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Anders Vejrgang, la estrella futura de FIFA, logra el 510-0 en FUT Champions
Anders Vejrgang, la estrella futura de FIFA, logra el 510-0 en FUT Champions / Anders Vejrgang

|

Anders Vejrgang, la estrella futura de FIFA, logra el 510-0 en FUT Champions

En plena promoción de las Future Stars no podemos dejar de hablar de uno de los jóvenes talentos que despuntan en FIFA. Anders Vejrgang ha superado las 500 victorias consecutivas sin perder en FUT Champions.

El pasado viernes conocimos el primer equipo de las Future Stars en FIFA 21. Son jóvenes talentos del fútbol profesional que apuntan muy alto en su carrera. Si llevamos eso a FIFA, Anders Vejrgang es uno esos talentos: un chaval que con tan solo 15 años está batiendo todos los récords.

Este fin de semana de FUT Champions Vejrgang no ha querido esperar demasiado para jugar los 30 partidos. En tan solo dos días se ha ventilado la competición para conseguir el mismo resultado de siempre. El nuevo 30-0 deja su récord en 510 victorias sin perder un solo encuentro.

Ni siquiera dos parches prácticamente consecutivos le ha hecho titubear. En redes sociales muchos esperan la primera derrota del danés y en cuanto EA Sports nerfeo algunas de las habilidades del juego se adelantó el fin de su reinado.

Estaban muy equivocados. Vejrgang no solo sigue ganando, sino que lo hace aún más si cabe destrozando a cada rival que le sale al paso. No ha perdido ni un solo encuentro en FUT Champions este año y sigue sin verse el fin de su racha.

No obstante, Vejrgang tiene que estar mentalizado de que algún día llegará esa derrota. Ya sea porque tenga un mal momento o porque el rival sea superior. Con 15 años tiene que tener la cabeza muy fría para no reaccionar mal cuando llegue el momento.

Cuando un partido se le tuerce suele relajarse dejando en pausa el encuentro hasta que la cuenta atrás llega a cero. A la vuelta ha conseguido la concentración necesaria para darle la vuelta a la situación.

El próximo fin de semana volveremos a ver cómo el future star intenta mantener su récord y acercarse a las 550 victorias consecutivas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta