Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Trofeo de eLaLiga Santander
Trofeo de eLaLiga Santander / eLaLiga Santander

|

Valladolid, Sevilla y Levante lideran eLaLiga Santander

Tras las jornadas 7 y 8 de eLaLiga Santander dos equipos lideran la clasificación en el grupo A, Valladolid y Sevilla, y el Levante se escapa en el grupo B.

La séptima y octava jornada de eLaLiga Santander se han completado esta semana con el Levante abriendo hueco en el grupo B. El granota Corentin 'MaestroSquad' Thuillier lleva una racha triunfal que sitúa a su equipo a 7 puntos de sus seguidores más inmediatos.

Ellos son LogroñésOsasunaReal OviedoReal Zaragoza, todos ellos con 14 puntos. Hay que tener en cuenta que tanto ovetenses como maños tienen un partido menos. Podrían acortar las distancias a 4 puntos si ganan sus respectivos encuentros.

Almería y Valencia —con 13 puntos— se encuentran al acecho. Esperando a que los rivales pinchen para escalar posiciones. Los valencianistas además también tienen un partido menos. De ganarlo se colocarían con 16 puntos en uno de los puestos de cabeza.

El equipo que no termina de carburar sorprendentemente es el Atlético de Madrid de Andoni 'AndoniiPM' Payo. Tan solo ha logrado sumar 8 puntos, ha perdido sus tres últimos partidos y se encuentra en la 14ª posición en la tabla.

El Espanyol y el Málaga cierran la clasificación con tan solo 4 puntos tras 8 encuentros disputados. Aunque faltan todavía muchas jornadas, parece que sus opciones son muy limitadas.

El grupo A está mucho más igualado. El Real Valladolid del actual campeón Neat lidera la clasificación, empatado a 18 puntos con el Sevilla, que suma por victorias sus últimos encuentros. Celta, Éibar y Fuenlabrada les siguen de cerca con 16 puntos.

En la parte baja de la tabla tenemos a la Ponferradina y al Mallorca con tan solo 4 puntos, aunque el farolillo rojo es el Getafe. Los azulones solo han podido conseguir un punto en todo lo que se lleva jugado. Es el equipo menos goleador de toda eLaLiga Santander y se encuentra hundido en el fondo de la clasificación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta