Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Future Stars de FIFA 21
Future Stars de FIFA 21 / EA Sports

|

¿Qué nos espera en las Future Stars de FIFA 21?

La próxima promoción de FIFA 21 nos descubrirá a las jóvenes estrellas con un futuro prometedor. Vuelven las Future Stars, una promoción que lleva acompañándonos los últimos años.

Tras la locura con los TOTY —a pesar de que este año no ha sido brillante— EA Sports ya prepara la nueva promoción de FIFA 21 para el próximo viernes: la vuelta de las Future Stars.

A partir del 5 de febrero podremos ver en sobres cuáles son los jugadores con más proyección según la propia EA Sports. Si la promoción sigue igual que otros años, veremos a jóvenes futbolistas —de 23 años o menos— que han comenzado a destacar y apuntan a estrellas mundiales.

Las estadísticas de estos futbolistas no será la actual. Será una valoración de lo que pueden llegar a ser dependiendo de si alcanzan su máximo potencial en su carrera. Es una apuesta de futuro. Luego pueden llegar o no.

Además, las Future Stars también tendrán varias versiones, si se mantiene igual que el año anterior. Simularán la progresión de ese jugador a lo largo de su carrera. Al desbloquear la primera versión, las siguientes cartas se podrán ganar completando varios objetivos con la última versión desbloqueada.

En FIFA 20 pudimos ver cartas como las de Joao Félix o Rodrygo, y este año ya tenemos pistas de qué puede salir. La pantalla de carga de FIFA 21 ya nos ha enseñado algo. Una de las cartas será de un jugador neerlandés con una valoración de 89. Las pistas nos llevan al centrocampista del Ajax Ryan Gravenberch.

¿Qué otros futbolistas pueden salir? Es complicado saberlo. Los criterios de EA Sports pueden ser totalmente distintos a los nuestros. Sin embargo, podemos intentar predecir algunos de ellos.

Si nos fijamos en LaLiga Santander, uno de las cartas más esperadas para los Future Stars es la de Pedri. El joven del FC Barcelona podría estar con una media auténticamente de escándalo. Sus compañeros de equipos Araujo, Dest y Ansu Fati —a pesar de su grave lesión— también son de los posibles.

Otros jugadores que pueden estar disponibles en sobres a partir de mañana son Kounde e Isak, también de LaLiga Santander, Camavinga, Cherki o Gabriel. El 5 de febrero a las 19:00 —en horario peninsular español— conoceremos a las primeras Future Stars de FIFA 21.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta