Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

ViTuber: “Nunca he llegado al nivel de saturación de tener que pedirme un mes vacaciones”

Hoy toca mezclar deporte tradicional y electrónico de la mano de ViTuber, nuestro entrevistado de la semana en FaceToF4C3.

Los videojuegos son siempre los protagonistas de nuestro FaceToF4C3 semanal, pero hoy tenemos la oportunidad de mezclar deporte tradicional y electrónico de la mano de ViTuber, un veterano creador de contenido que supera los 800K suscriptores en YouTube.

En la actualidad Víctor crea contenido principalmente sobre fútbol, siempre con su toque personal distendido y una buena dosis de humor, pero en su canal de YouTube hemos podido ver siempre un poco de todo, mezclando sus opiniones del deporte tradicional con partidas de FIFA, entre otros juegos.

Además de crear contenido, ViTuber trabaja estrechamente con NBA2K, un videojuego del que es experto y en el que hasta pudo meter su propia cara en el escáner. Además, tiene su propia sección de 2K con S2V, su equipo de esports.

En la entrevista aprovechamos para charlar sobre su pasado y su futuro, aunque en el presente confiesa que cada día está “más enganchado a Fortnite”, y que a menudo aprovecha su tiempo para echar partidas con otros colegas de profesión como PapiGavi.

Respecto a lo que se viene, Víctor no da muchas pistas ni se moja en cuanto a metas numéricas, aunque sí afirma que en un futuro le encantaría tener su propio programa de charlas futboleras con invitados top.

En el repaso a su trayectoria profesional, el youtuber nos cuenta que nunca ha llegado al punto de saturación de tener que pedirse “un mes de descanso”, y que se toma con mucha tranquilidad la parte negativa de la exposición ya que cree que “no merece la pena” gastar tiempo en los haters.

Una filosofía con la que estamos de acuerdo.

Para no liarnos: si te apetece una charla entretenida ,con dosis de ambos mundos del deporte y multitud de anécdotas de todos los tipos, el FaceToF4C3 con ViTuber es para ti. ¡Disfrútalo!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta