Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Acuerdo EA Sports y Google Stadia
Acuerdo EA Sports y Google Stadia

|

FIFA 21 debutará en Stadia y se expande en los teléfonos móviles

FIFA 21 será el primer título de la saga en llegar a una plataforma de streaming. Será en marzo, cuando se integre en el catálogo de Stadia. Además, EA Sports refuerza la serie en los móviles.

Google Stadia será la primera plataforma de videojuegos por streaming en incluir en su catálogo un juego de la serie FIFA. El próximo 17 de marzo llegará al servicio FIFA 21, tal y como ha adelantado EA Sports en un comunicado.

Stadia ha sido noticia recientemente tras conocerse la decisión de clausurar los dos estudios de desarrollo encargados de diseñar juegos para la plataforma. Google quiere reforzar sus relaciones con los third parties para su catálogo futuro.

El acuerdo con EA Sports es la primera de esas alianzas con Google. Se espera que en los próximos meses engorde su catálogo con otros títulos.

En cualquier caso, las noticias de la serie deportiva no terminan con la aparición de FIFA 21 en Stadia. Hemos conocido la ampliación de la licencia de Champions League y también se ha dado a conocer su expansión en el territorio de los teléfonos móviles.

FIFA Online 4 aparecerá próximamente en Rusia, Polonia y Turquía, donde 80 millones de jugadores tendrán acceso al juego gratuito. Llegará también a otros países que EA Sports no ha revelado.

Además, Electronic Arts ha desvelado su intención de ampliar la presencia de FIFA en los smartphones. Están en desarrollo seis nuevas experiencias futbolísticas. Según la compañía, cubrirán varios formatos, desde el arcade puro hasta la simulación más auténtica.

Para EA Sports el mercado de móviles es uno de los más populares de todo el mundo. Próximamente la compañía dará más detalles de los proyectos destinados a estos terminales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta