Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Cristiano Ronaldo (AS)
Cristiano Ronaldo / AS

|

Cristiano Ronaldo se cuela en el último SBC de FIFA 21 con un Flashback para olvidar

El jugador portugués, que está presente en los TOTY, es el protagonista del último SBC flashback con una carta que no parece aportar demasiado.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas de un intenso viernes en FIFA 21 al recibir la nueva carta flashback, que rememora sus inicios en el Manchester United y que está disponible a través de un Desafío de Creación de Plantillas no especialmente exigente.

La inclusión del astro portugués en una carta de este tipo ha sido realmente sorprendente, especialmente porque durante estos días está en sobres su carta TOTY, una de las más cotizadas en el juego por sus espectaculares estadísticas y porque su carta de oro está considerada como la mejor de ese tipo.

La segunda sorpresa ha sido lo relativamente barato que es el SBC para tratarse de Cristiano Ronaldo, ya que solo piden una plantilla de media 80, otra de 84 y otra de 86. No es un jugador regalado, pero para la dimensión del jugador y su popularidad sí que se esperaba algo mejor.

¿Dónde está la trampa? En que, en realidad, no es una gran carta. Este año han decidido dar una vuelta de tuerca a los Flashback reflejando mejor etapas pasadas de sus carreras aunque ello suponga reducir alguna estadística. Pero es que en este caso las han empeorado prácticamente todas.

Respecto a su carta base se reduce en 14 puntos su tiro, en 6 su pase, en 3 su regate, en 5 su defensa y en 5 su físico. También baja en 5 puntos su valoración general y le reducen a tres las estrellas de pierna mala, manteniendo, eso sí, las cinco estrellas de filigranas, uno de los pocos atractivos de esta carta.

La única mejora que recibe a cambio es en el ritmo, que aumenta dos puntos. También se modifica su posición, pasando de la demarcación de delantero centro que ocupa en su carta base a la de extremo derecho, donde jugó en las primeras etapas de su carrera.

El coste se quedará por debajo de las 300 000 monedas. Es una opción para los que quieran tener a Cristiano Ronaldo y no se lo puedan permitir, pero lo cierto es que no parece valer la pena teniendo en cuenta que su carta normal, mucho mejor, está ya por debajo del millón de monedas y seguirá bajando. Un SBC para olvidar. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta