Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Messi
Messi / AS.com

|

Messi es el TOTY número 12 y llega acompañado de las menciones honoríficas

El jugador argentino ha sido escogido como el jugador número del TOTY y EA ha liberado también una nueva promoción para hacer mención honorífica a jugadores que han brillado durante el año.

Lionel Messi ha sido escogido por la comunidad como el jugador número 12 del Equipo del Año (TOTY). Su elección no ha sorprendido, ya que era el gran favorito de los tres nominados por su tremenda popularidad y por la ausencia de Neymar Jr., que probablemente se lo podría haber discutido por lo bien que funciona en FIFA.

Con esta elección, por tanto, se mantiene en la lista de jugadores que ha estado en todas las ediciones del TOTY. Su caso, de hecho, es muy similar al de Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera al principio en FIFA 20 pero que terminó entrando como el jugador número 12 para seguir fiel a la cita.

Entra con 98 de media, por lo que iguala a los dos jugadores que la tienen más alta en el equipo 'titular': Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Es su media más baja desde FIFA 18, aunque lo cierto es que este año los jugadores del TOTY han sido algo más decepcionantes que otras temporadas.

Pero EA sí se tenía guardada una sorpresa para este viernes de los TOTY. Y es que además de Messi han decidido crear la mención honorífica, sacando cartas especiales a ciertos jugadores que también han hecho un buen año. No son mejoras tan grandes como las del equipo, pero sí son una forma curiosa de introducir variedad.

Menciones honoríficas FIFA 21
Menciones honoríficas FIFA 21 / EA Sports

Han metido a dos jugadores de LaLiga: Jesús Navas y Nabil Fekir. El primero es quizás el más interesante, ya que no hay grandes laterales derechos, pero ambas cartas son bastante llamativas porque suben hasta 88 de media, con mejoras equivalentes a la diferencia de media.

En cuanto al resto, la liga más representada es, como suele suceder en todas las promociones, la Premier League con hasta tres jugadores: Mané, Robertson y Grealish, que aparece en objetivos. De la Ligue 1 francesa está Marquinhos y de la Seria A italiana el escogido ha sido Immobile.

Llama la atención tremendamente que no haya ningún jugador de la Bundesliga, aunque es probable que durante los próximos días veamos cartas de este estilo en SBC y sea entonces cuando lleguen. Además, no han introducido ningún SBC a las 19:00, algo sorprendente pero que pueden corregir en las próximas horas, como sucedió el pasado viernes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta