Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TOP 3: Neymar
Neymar / AS.com

|

Neymar lidera un gran TOTW 18 en FIFA 21

El jugador brasileño es el centro de los focos de un TOTW que cuenta con tres jugadores de LaLiga: Karim Benzema, Frenkie De Jong y Sergio Canales.

El decimoctavo Equipo de la Semana (TOTW) de FIFA 21 está aquí y llega con un nombre que brilla claramente sobre todos los demás: el de Neymar Jr, que recibe su primera carta especial del juego. Es un TOTW muy interesante con varios jugadores atractivos en todas las líneas del campo.

TOTW 18 al completo
TOTW 18 al completo / EA Sports

Además de Neymar, también hay varios cracks de LaLiga Santander. El más destacado es Karim Benzema, que recibe su tercer IF de la temporada. La carta tiene 92 de media, la misma que el brasileño, aunque el precio no tendrá nada que ver al no ser una carta excesivamente 'meta'. Pero sigue siendo una de las cartas más llamativas del TOTW porque supone también una mejora de su Headliner, que sube hasta 93 con un gran incremento de +2 en su ritmo.

Le acompaña Frenkie De Jong, que consigue su primera carta especial y sube hasta 86 de media. Es un gran centrocampista que tuvo mucho protagonismo en FIFA 20 y, aunque este año ha perdido algo de presencia ante la irrupción de las buenas cartas de Valverde y Llorente, con esta carta vuelve a ponerse en el mapa: es prácticamente idéntica a su primer IF del año pasado, que estuvo muy cotizado hasta el mismo momento en el que recibió el segundo.

El tercero en discordia es Sergio Canales. Será, de las tres, la que pase más desapercibida tanto por su media como por sus estadísticas, que, si bien son equilibradas en el plano ofensivo, no son nada especial. Es también su primer IF y consigue subir dos puntos hasta los 84 de media y un incremento de cinco en su defensa.

Pero, como decíamos, el gran destacado del TOTW es Neymar Jr. Al ser su primera carta especial —y teniendo en cuenta lo bien valorada que está su carta de oro— es de esperar que valga varios millones de monedas. Llega en un momento inmejorable, porque muchos jugadores se están guardando sus sobres para abrirlos cuando todos los TOTY estén juntos.

En cuanto al resto del equipo, hay cartas bastante llamativas. Es el caso de Pope, un portero de la Premier League muy utilizado; o de Bernardo Silva, que con 88 de media se vuelve una carta interesante por su cambio de posición a MCO. Maddison (86), Elvedi (84), Kostic (85) o Atal (82) son otras cartas con unas estadísticas bastante atractivas.

El equipo está en sobres desde las 19:00 de este miércoles 27 y permanecerá hasta la misma hora de la próxima semana. También serán estos jugadores los que aparezcan en los player picks de las próximas recompensas de FUT Champions, que se distribuirán mañana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta