Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
El Sevilla hizo que debutase eltito_delfifa y siguió en la senda de la victoria
El Sevilla hizo que debutase eltito_delfifa y siguió en la senda de la victoria / Twitter S2V Esports

|

El Sevilla avanza con paso firme en eLaLiga

Las jornadas 5 y 6 del grupo A de eLaLiga dejaron a un Sevilla cada vez más líder y reparto de victorias y derrotas para sus inmediatos perseguidores.

El grupo A de eLaLiga vivió este martes las jornadas 5 y 6 de la fase regular, en las que vimos algunas sorpresas en la parte superior de la tabla con derrotas de casi todos los primeros clasificados de la tabla, a excepción del Sevilla.

Y es que el líder del grupo sigue contando sus partidos por victorias. En esta ocasión fue Aarón 'Eltito_delfifa' Marcos el encargado de defender los colores del conjunto hispalense, al que solo le correspondía jugar un encuentro esta semana. Fue su debut y no falló, venciendo por un escueto 3 a Antonio 'Ranerista' Montiel, del Getafe CF.

También hizo pleno de victorias el CD Tenerife, que vivió dos auténticos festivales de goles. Sergio 'NotAlvarez7' Álvarez se impuso en el primer choque por 5-4 a Gabriel 'CaTa' Martínez, del Albacete BP, y en el segundo arrasó a Javier 'masi' Devis por un global de 10-5.

La SD Eibar también ganó sus dos partidos de la mano de Daniel 'DNavarrete4' Navarrete. Destaca la primera de las dos victorias, ya que fue ante el RC Celta de un clásico del FIFA español, Javier 'JRA10', a quien se impuso por 7-1. Posteriormente venció también al Villarreal de Alejandro 'H1algoo' Hidalgo.

No hubo más plenos de victorias. En cuanto al resto de equipos que llegaban en la parte alta de la tabla, el Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar perdió su único choque (6-4) ante el Elche CF de Kilian 'Zidane10' Pita, mientras que el JRA10 y el Celta se recuperaron de su derrota ante la SD Eibar con una victoria holgada (6-1) frente al RCD Mallorca de Enrique 'Enricruz10' Cruz.

Otro de los nombres a seguir, el vigente campeón Ander 'Neat' Tobal —jugador del Real Valladolid—, perdió ante el Villarreal CF en el primer choque, pero también se repuso con una importante goleada (8-0) al Getafe. De lo que restan del grupo perseguidor, el Cádiz empató ante el Betis (4-4), mientras que los dos partidos del Alcorcón fueron aplazados porque su jugador dio positivo en coronavirus.

En cuanto al resto de resultados, UD Las Palmas se impuso 1-5 a Elche CF, mientras que RCD Mallorca y SD Ponferradina empataron a 4. El Cartagena le ganó al CE Sabadell (2-3) y el CD Lugo se impuso con solvencia al Betis (5-2). El Albacete abrió la segunda jornada de la tarde venciendo a la Ponferradina (6-4) y Lugo y UD Las Plamas empataron a 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta