Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nominados para el POTM de enero de FIFA 21 en LaLiga Santander
Nominados para el POTM de enero de FIFA 21 en LaLiga Santander / EA Sports

|

Nominados para el POTM de enero de FIFA 21 en LaLiga Santander

LaLiga Santander y EA Sports han presentado los nominados para el POTM del mes de enero en LaLiga Santander. El ganador recibirá una carta especial con nuevas estadísticas.

Los últimos días de cada mes EA Sports y LaLiga Santander presentan sus nominados para convertirse en el POTM —Player of the Month, o jugador del mes— en FIFA 21. Es el turno de enero, mes en el que puede salir un medio o delantero totalmente espectacular.

Los nominados para ser el primer mejor jugador del mes de 2021 son En-Nesyri (Sevillla), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Kroos (Real Madrid), De Jong (FC Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Canales (Real Betis) y Roger (Levante).

Tan solo ha un defensa, Pau Torres. Al jugador del Villarreal le vendría más que bien una carta POTM para potenciar su estadísticas. Tiene un 78 de media y con la nueva carta superaría con holgura los 80 puntos.

En el centro del campo nos encontraríamos con cartas realmente potentes si los elegidos son Kroos o De Jong. Mucha atención al mediocampista del Barcelona. El alemán del Real Madrid tiene un problema en el ritmo, y aunque llegue a salir, la carta tendrá siempre ese inconveniente.

Mirando a la delantera, un Luis Suárez POTM también sería una estupenda opción. Es probable que sea el ganador, lo conoceremos en unas semanas, aunque en la actualidad tiene una buena carta también en objetivos.

El ganador sucederá en el trono a Iago Aspas. El del Celta de Vigo logró vencer en diciembre con claridad. Las votaciones ya están abiertas y son públicas. Para votar por vuestro favorito, podéis ir a la web oficial.

Los ganadores anteriores se completan con: Joao Félix (noviembre), Mikel Oyarzabal (octubre) y Ansu Fati (septiembre).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta