Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
eCopa RFEF
eCopa RFEF / RFEF

|

Los jugadores de la eCopa ganarán premios casteando sus propias jugadas

Con el torneo copero de FIFA 21 en marcha, la RFEF quiere premiar al jugador que mejor narre sus propias jugadas en la competición. ¿Quieres probar a ser caster?

La eCopa RFEF dio comienzo el pasado 29 de enero y más de 5000 jugadores se han apuntado para participar. El camino hacia la gloria es largo, por ese motivo la Real Federación Española de Fútbol, junto a OSL-DeAPlaneta —como organizador— quieren premiar al jugador que mejor narre sus propias jugadas.

El torneo copero tiene grandes premios económicos para los jugadores que avancen hasta las últimas fases. Llegar a esos puestos es difícil y solo los mejores ocuparán las primeras plazas. Es de agradecer que todos los jugadores tengan más oportunidades de llevarse premios y a la vez hace que la implicación crezca.

Los 5403 jugadores inscritos en el torneo pueden probar suerte narrando sus propios partidos. En juego están camisetas oficiales de la eCopa RFEF y se repartirán 1000 euros para los ganadores.

Participar es muy sencillo. Cada jugador tiene que grabarse casteando sus jugadas en un vídeo. Se permitirá el envío de un máximo de 4 jugadas y un metraje de 2 minutos y 20 segundos como máximo. Los participantes subirán esos vídeos a sus cuentas de redes sociales con la etiqueta #CatereCopaRFEF. Es válido tanto en Twitter, Instagram, YouTube y/o TikTok.

Un jurado compuesto los casters profesionales Dani Meroño, Rodrigo Fáez y Sergio Perela elegirá tres ganadores con su mejor jugada narrada.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 12 de febrero para participar. El día 16 de febrero se elegirán los ganadores.

La eCopa RFEF ya está en juego. A partir del 18 de febrero podremos ver de manera oficial los partidos —de octavos de final— a través del canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta