Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
En-Nesyri POTM
En-Nesyri POTM / EA Sports

|

En-Nesyri es nombrado POTM de LaLiga Santander en FIFA 21

El futbolista del Sevilla se ha convertido tras la votación en el mejor jugador del mes de LaLiga Santander. El delantero estrena carta especial POTM en FIFA 21 con una valoración de lujo.

LaLiga Santander ya tiene su mejor jugador del mes de enero. En-Nesyri ha sido nombrado POTM en FIFA 21 tras las votaciones realizadas en la página web oficial de EA Sports.

El delantero del Sevilla ya tiene su carta especial dentro de los sobres. Su media es de 86 y lo complemente con un 85 de ritmo, 89 de tiro y 86 de regate. Quizá no sea la mejor carta que podemos encontrar en el juego, pero con un buen artículo de química —incluso sola— puede salvar la vida a una plantilla basada en nuestra liga.

Los jugadores de FIFA 21 votaron a En-Nesyri por delante de otros futbolistas destacados del campeonato. Los nombres no son para nada jóvenes estrellas, nada de eso. Los nominados restantes eran Luis Suárez, Kroos, De Jong, Pau Torres, Canales y Roger.

EA Sports —los jugadores de FIFA 21— elige cada mes al futbolista más destacado, al que más ha sobresalido en la competición real de LaLiga Santander. En el mes de enero ha sido En-Nesyri, pero os dejamos a continuación cuáles han sido los ganadores de otros meses:

  • Ansu Fati (Septiembre)
  • Mikel Oyarzabal (Octubre)
  • Joao Félix (Noviembre)
  • Iago Aspas (Diciembre)

A finales del mes de febrero conoceremos los nominados para la próxima elección. Por supuesto, también se elige en otras ligas como la Premier británica o la Bundesliga alemana.

El Player of the Month de FIFA 21 coincidirá en el tiempo con la promoción Future Stars, que también ha empezado este viernes 5 de febrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta