Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Neat venció al Alcorcón y al Celta
Neat venció al Alcorcón y al Celta / Twitter Real Valladolid

|

Neat y el Valladolid arrasan y ya lideran en solitario el grupo A de eLaLiga

El Sevilla volvió a pinchar y, aunque todavía tiene un partido menos, ve como el Valladolid se le va a tres puntos tras las jornadas 9 y 10 de eLaLiga.

La quinta semana del grupo A de eLaLiga nos dejó como gran titular la pérdida del liderato por parte del Sevilla, que sigue teniendo un partido menos pero que ya se encuentra a tres puntos del Real Valladolid de Ander 'Neat' Tobal tras sumar su segunda derrota de lo que llevamos de liga.

Y es que el que hasta hace poco era el líder del grupo comenzó bien la jornada llevándose el derbi sevillano ante el Real Betis de Jesús 'XexuBTS' Garnacho de la mano de un gran Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella que se impuso por un marcador total de 7-1, pero posteriormente cayó ante Alejandro 'H1dalgoo' Hidalgo por 3-2.

El Valladolid, por su parte, sumó dos victorias muy cómodas. La primera de ellas fue por 6-1 ante Antonio 'Carayol' Carayol, jugador de la AD Alcorcón, y la segunda en uno de los duelos más atractivos de la tarde, ya que se medía con el RC Celta de Javier 'JRA10' Romero, a quien se impuso por 6-2.

Sigue también la racha triunfal del CD Tenerife y de Andrés 'Andyelmessy' Rodríguez, que ha sumado 18 puntos de 18 posibles en los últimos 6 partidos y que esta semana logró vencer al Getafe de Antonio 'Ranerista' Montiel (7-4) y a la SD Ponferradina de David 'dabid_crack_gaga' Taladrid (4-3). Precisamente ante la Ponferradina logró también su segunda victoria el Villarreal (3-2), que hizo así pleno de victorias.

Hubo dos equipos que jugaron un único partido esta jornada y que lo ganaron. El primero fue la UD Las Palmas de Camilo 'Jun7mp_' Medina, que se impuso 6-4 al Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar, y posteriormente fue el turno del CE Sabadell de Álvaro 'AlvaritoMago10' Martínez, que venció 4-3 a Gabriel 'CaTa' Martínez, jugador del Albacete BP.

No fue una tarde en la que vimos demasiados empates, ya que solo tuvimos uno en cada jornada. En la novena el Elche de Kilian 'Zidane10' Pita y el Cádiz de Vicente 'Soler_fifa_13' Soler terminaron igualados a dos y en la décima fueron el RCD Mallorca de Enrique 'Enricruz10' Cruz y la SD Eibar de Francisco 'Pacobulnes' Bulnes los que empataron, esta vez a 3.

En cuanto al resto de resultados, el Celta se impuso al Albaceta (5-4), el FC Cartagena al Eibar (4-2), el Mallorca al Lugo (4-1), el Elche al Betis (4-0), el Lugo al Alcorcón (7-3), el Fuenlabrada al Getafe (3-2) y el Cádiz al Cartagena (3-2).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta