Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
BlizzConline será en febrero
BlizzConline será en febrero / Blizzard

|

La BlizzCon online será en febrero

Blizzard ha anunciado que la BlizzConline, el evento que sustituirá a la BlizzCon, tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero y ha detallado las primeras actividades de la cita.

Este 2020 ha sido un año atípico para todo el mundo y han sido muchos los eventos de deportes electrónicos y del mundo del gaming que han tenido que suspenderse o, al menos, aplazarse y uno de ellas ha sido la BlizzCon, la gran fiesta anual de los aficionados a los juegos de Blizzard.

El evento, que acostumbra a tener lugar en Anaheim (California, Estados Unidos) cada mes de noviembre, fue suspendido en el mes de mayo y se comunicó que la intención era hacer un evento online que lo sustituyese, aunque ya quedó claro desde un primer momento que sería más tarde de lo habitual.

Ahora, Blizzard ha confirmado ya las fechas de la BizzConline, nombre con el que han bautizado a esta nueva aproximación a la cita. Será en el mes de febrero de 2021, más concretamente los días 19 y 20.

"Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online. Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online", explican en el comunicado publicado en su web.

Entre las cosas que ya han confirmado destaca el escaparate de la comunidad, dedicado a cosplayers, artistas y creadores de la comunidad a través de concursos y exhibiciones. Todos estos concursos aparecen listados en el anuncio y en él ofrecen la posibilidad de registrarse a los interesados hasta el 4 de enero.

Además del cosplay y el concurso de arte resulta bastante llamativo un concurso de narración digital dirigido a cineastas en el que los animan a crear un corto narrativo inspirado en los distintos universos de Blizzard. También habrá una exhibición de talentos en el que los aficionados pueden presumir de sus habilidades, sean las que sean.

Por último, está una de las cosas más particulares de todas: la marcha de los múrlocs. Algo que se había convertido en una tradición en la BlizzCon —personas disfrazadas de estas criaturas anfibias marchaban por el recinto— tendrá también su presencia, para lo que Blizzard necesitará fotos o vídeos en los que los jugadores salgan andando, marchando o bailando disfrazados de múrlocs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta