Alpha de Black Ops Cold War: cómo descargar y a qué hora empieza

Alpha de Black Ops Cold War: cómo descargar y a qué hora empieza

Todos los jugadores de PS4 podrán descargar de manera gratuita la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War desde el 18 de septiembre hasta el 20 de este mismo mes. Aquí te contamos cómo hacerlo.

El pasado miércoles, Sony revolucionó el tema de las conferencias online con una presentación de las que hacía tiempo no se recordaban. Anunció juegos, mostró el precio y fecha de salida de PS5 y dio buenas noticias para los amantes de CoD.

La Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todo el mundo a partir de las 18:00 hora peninsular, y no requerirá ni códigos, ni PlayStation Plus ni ningún tipo de coste adicional. Será totalmente gratis.

Eso sí, tendremos que tener una PlayStation 4 en nuestro haber, pero será el único requisito. Pero, ¿cómo se descarga y hasta cuándo estará disponible? Atento.

Cómo descargar la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Para empezar, te tendrás que meter en la PlayStation Store. Desde PC, podrás hacerlo en este enlace, y lo único que tendrás que hacer es descargar el Alpha de manera gratuita.

Obviamente, necesitarás una cuenta de PlayStation, pero damos por hecho que tendrás una. Tras ello, deberás esperar hasta que Activision Blizzard active la Alpha global para todo el mundo. La Alpha pesa unos 25gb, así que ten espacio en la consola.

Recuerda que una Alpha es una versión inicial de lo que será finalmente el juego, por lo que podrás esperar algún que otro bug, problemas con los servidores y latencia. Así que ármate de paciencia, merecerá la pena.

¿Hasta cuándo puedo jugar la Alpha?

La Alpha comenzará el viernes 18 de septiembre a las 18:00 hora peninsular, aunque si varía la hora, actualizaremos este mismo artículo para que no te pille por sorpresa.

En principio, podremos descargar esta versión de Call of Duty: Black Ops Cold War hasta el domingo 20 de septiembre, y la hora en la que termina la Alpha no está confirmada, pero es posible que hasta las 00:00 del domingo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta