Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Beta CoD Cold War: cuándo sale y cómo conseguirla
Beta CoD Cold War: cuándo sale y cómo conseguirla / Activision

Beta CoD Cold War: cuándo sale y cómo conseguirla

En la presentación del multijugador Call of Duty Cold War hemos podido sacar mucha información sobre el juego. Pero la clave es cuándo vamos a poder probar el juego. Te contamos cuándo saldrá la beta del juego y cómo conseguirla. 

El hype con la presentación del nuevo Call of Duty fue bastante alto. Este juego ha llamado la atención de propios y extraños debido a lo bien que funcionó Modern Warfare. Además, el nuevo título tiene relación directa con Blacks Ops, para mucho la mejor subsaga de la franquicia. 

Por este motivo, había muchas ganas de ver que es lo que presentaban. Es cierto que con Call of Duty hay que tener cierto cuidado ya que los cambios de la alpha al juego final suelen ser bastante amplios, por lo que dar un veredicto sobre si el juego es bueno o malo sin haber probado la beta puede ser algo precipitado. 

Por este motivo, queremos ver cuándo va a estar disponible la beta de Call of Duty Cold War y cómo conseguirla para poder probar el juego antes que nadie. Lo primero que tenemos que recopilar son la fechas claves del lanzamiento de la beta. 

  • [ACTUALIZADO]: Todos los jugadores de PS4 podrán jugar una beta exclusiva del viernes 18 al domingo 20 de septiembre totalmente gratuita.
  • 8 y 9 de octubre se lanzará la beta abierta para todos los jugadores de PS4 que hayan reservado el juego previamente
  • Del 10 al 12 de octubre tendrá lugar una beta abierta para todos los jugadores de PS4
  • El 15 y 16 de octubre los usuarios de PS4 seguirán pudiendo acceder a la beta y también tendrán acceso los de PC y los de Xbox que hayan reservado el juego previamente.
  • La última oportunidad será del 17 al 19 de octubre cuándo tendrá acceso todo el mundo a la beta del juego para poder probarla y disfrutarla sin problemas. 

Esto quiere decir que para jugar antes que nadie será necesario tener la PS4 y haber reservado el juego. Es importante destacar que al final todo el mundo tendrá acceso gratuito a la beta, pero tendrán que esperar diez días más que el resto. 

Por este motivo, si tienes claro que Call of Duty Black Ops Cold War es para ti, deberías reservarlo lo antes posible. Por el contrario, si tienes alguna duda sobre si hacerte con este título o no, lo ideal sería esperar a probar la beta del 17 al 19 de octubre. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta