ElRubius será un personaje jugable exclusivo en Watch Dogs: Legion

|

ElRubius será un personaje jugable exclusivo en Watch Dogs: Legion

La estrella de YouTube y Twitch aparecerá por primera vez en la historia de la industria en un videojuego como personaje elegible. Será él mismo en el mundo abierto de Watch Dogs.

Ubisoft revolucionó la industria de los videojuegos con una noticia que poca gente se esperaba, y es que han conseguido que Rubén Doblas, conocido mundialmente como ElRubius, sea uno de los personajes jugables de Watch Dogs: Legion.

El videojuego incluirá una nueva funcionalidad llamada 'Play as anyone' con la que podremos elegir a cualquier ciudadano de Londres para jugar, y uno de ellos será el youtuber más laureado de España.

Estamos acostumbrados a ver a actores y actrices como Norman Reedus (Sam Porter en Death Stranding), Ashley Johnson (Ellie en The Last of Us) o Ellen Page (Jodie Holmes en Beyond Two Souls) protagonizar videojuegos, pero es la primera vez que lo hace un influencer.

ElRubius se pone a su nivel y los millones de fans que tiene por todo el mundo podrán disfrutar jugando como él mismo en Watch Dogs. Sí, porque ElRubius hará de streamerinfluencer en el juego.

  • Tendrá un equipamiento especial.
    • Un dron.
    • Un bate lleno de clavos.
    • Un rifle de paintball
  • Una indumentaria clásica de ElRubius con su logo.
  • Tendrá la misma profesión de ElRubius, con datos del o que gana.

En el making of se ve a ElRubius poner movimiento al personaje, así como los gestos característicos de él y la personalidad que a tantos seguidores encanta. Él mismo afirma que le hace mucha ilusión tener un personaje jugable en Watch Dogs.

Así, el primer influencer de la historia de los videojuegos en protagonizar un título abre la veda. ¿Veremos otro tipo de creadores como Ninja, Disrespect o Tatman protagonizar un juego en un futuro? El tiempo lo dirá.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta