Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cómo convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en un paquete en FIFA 20
AS.com

|

Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién es mejor en FIFA 21?

La guerra entre Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador de la historia también se traduce a FIFA. Ambos jugadores han visto sus medias alteradas, pero ¿quién será mejor en FIFA 21?

Comprobar todas las medias de los jugadores está muy bien y es realmente interesante ver la evolución que han tenido algunas cartas, tanto de forma positiva, como de forma negativa. También podemos descubrir algún talento nuevo o empezar a ver jugadores que va a ser complicado que se puedan utilizar en el juego. 

Sin embargo, hay una cosa que no puede faltar sea el FIFA que sea y es descubrir quién es el mejor jugador del juego. Aquí la guerra, al igual que el fútbol real, lleva siendo muchos años entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. 

Es cierto que en alguna temporada han tenido ciertos competidores cercanos, pero la realidad es que siguen siendo muy superiores al resto y es raro el año que no ocupan el primero y el segundo puesto alternándose entre ellos. 

La carta de Cristiano Ronaldo en FIFA 21
La carta de Cristiano Ronaldo en FIFA 21 / EA Sports

Y la gran pregunta cada temporada es quién será el mejor jugador este año. Pues EA ha tomado la decisión de bajarle la media a ambos jugadores y se quedarán uno con 93 y otro con 92, aunque serán seguirán siendo los mejores jugadores de todo el juego. 

Tras quedarnos solo en la carta, el mejor jugador de FIFA es Leo Messi que tiene 93 puntos de media, aunque tiene un grave problema con el tema del ritmo. En este aspecto, sus estadísticas no pasan de los 85, mientras que Cristiano sube a 89. Además, Leo necesita todavía más ritmo ya que juega de extremo derecho, posición donde es fundamental ser rápido. 

La carta de Messi en FIFA 21
La carta de Messi en FIFA 21 / EA Sports

Además, Cristiano Ronaldo también tienen un pequeña ventaja respecto a Leo Messi y es que cuenta con 5 estrellas de filigranas, lo que le permite hacer ciertos regates que el astro argentino no va a poder hacer. Además, el delantero portugués tiene alto el rendimiento en ataque, mientras que Messi lo tiene en bajo. 

Viendo un poco las estadísticas en profundidad podemos dejar claro que Messi tiene más media que el delantero de la Juventus, pero que Cristiano Ronaldo es bastante mejor dentro de FIFA 21 que el astro argentino. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta