Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Imagen promocional del concurso
Imagen promocional del concurso / G2 Esports

|

G2 Esports apuesta por FIFA

El club fundado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez ha anunciado su tercer 'Making the Squad', un concurso en el que ocho participantes pondrán a prueba su habilidad y el ganador tendrá la posibilidad de convertirse en creador de contenido para G2.

G2 Esports, uno de los mayores clubes de deportes electrónicos del mundo, ha anunciado el regreso de su reallity 'Making the Squad' con su tercera edición, que tendrá como protagonista a la nueva entrega del simulador de fútbol más popular internacionalmente: FIFA 21.

Para este 'concurso' escogerán ocho jugadores que irán a la sede central de G2 en Berlín y se enfrentarán entre ellos para ver quién es el mejor. En el breve anuncio publicado en su web destacan que no solo tendrán en cuenta la habilidad, sino también si se tratan de perfiles divertidos y que conectan con la comunidad.

La solicitud puede hacerse a través de la web habilitada para ello y explican que, como parte de ella, les gustaría que los interesados incluyesen un breve vídeo presentándose y detallando por qué deberían ser los escogidos para tener una oportunidad de mostrar de lo que están hechos.

Durante la competición tendrán que superar una serie de desafíos que no solo requerirán habilidad en FIFA 21, sino que también afectarán a aspectos de la vida real y los participantes tendrán que asegurarse de que muestran toda su personalidad en cada uno de ellos.

Finalmente, solo habrá un ganador, que se llevará un premio de 10 000 dólares y, lo que es uno de los grandes atractivos de este concurso, la posibilidad de convertirse en uno de los creadores de contenido de G2 Esports, que apuesta así por FIFA.

Por el momento no han anunciado una fecha exacta, pero lo que es seguro es que habrá que esperar unas semanas para ello, puesto que han dejado muy claro que todo el torneo se jugará con FIFA 21, un título que no verá la luz hasta el próximo 9 de octubre, un par de semanas más tarde lo habitual.

Quizás esta apuesta sea el primer paso para que G2 desembarque en FIFA, un juego cuyo competitivo cuenta con multitud de clubes profesionales y al que durante los últimos años se han sumado algunas de las organizaciones de esports más importantes del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta