Cuatro ganadores y una donación millonaria: así concluye la puja de Fall Guys

Cuatro ganadores y una donación millonaria: así concluye la puja de Fall Guys

La lucha por un aspecto en Fall Guys ha tenido un final inesperado y cuatro de los contendientes han decidido juntarse para reunir una puja de un millón de dólares.

La subasta benéfica por la skin de Fall Guys ha tenido un final un tanto inesperado, ya que en el último momento cuatro de los grandes contendientes a hacerse con ella han hecho una puja conjunta que asciende al millón de dólares y que ha sido la ganadora final.

Se trata de MrBeast, Ninja, G2 Esports y AimLab, un grupo muy variopinto cuyas donaciones estaban incluidas entre las seis que iban en cabeza pero que en el último minuto decidieron superar a los demás contendientes superando la barrera de las siete cifras.

Lo anunció Ninja, uno de los streamers más populares del mundo, que explicó que como el objetivo es conseguir lo máximo posible para Special Effect —la organización benéfica a la que irá destinada la donación— han decidido unirse para alcanzar esta cantidad.

La cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, que ha sido la encargada de lanzar la subasta y que se ha mostrado muy activa en este primer mes de vida del juego, compartió poco después en su cuenta de Twitter que se encargarán de las donaciones mientras sus artistas trabajan conjuntamente con los ganadores con sus skins.

Y es que, como resultado de esta iniciativa, no será solo una skin la introducida en el juego, sino que cada uno de ellos recibirá la suya propia. "Incluiremos cuatro trajes como agradecimiento especial a la increíble gente que lo ha hecho posible", cerraban el mensaje.

Los ganadores, como muchos de los pujantes en la subasta, ya habían mostrado su idea de su skin, aunque los diseños eran bastante evidentes en algunos casos como el de Ninja —inspirada en todo su merchandising— o en G2 Esports —representando al samurái que forma parte de su escudo y que se ha convertido en imagen del club—.

Los implicados y los aficionados, no obstante, quisieron hacer su interpretación particular y G2, por ejemplo, subió una imagen con las cuatro skins juntas. Otros artistas fueron más allá y compartieron directamente su visión de una skin combinada, algo de lo que se hicieron eco tanto AimLab como la propia cuenta de Fall Guys.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta