Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Rekkles
Rekkles / Riot Games

Rekkles: “somos un equipo que se crece en las grandes citas”

Aprovechamos el media day de la LEC para conocer las sensaciones de Rogue, Fnatic y G2 Esports de cara a la recta final de la máxima competición europea de League of Legends.

La recta final de la LEC está siendo muy intensa, con un Fnatic ya cómodo en la final y con la perspectiva de un interesante enfrentamiento entre Rogue —mejor equipo de la temporada regular—, y G2 Esports —campeón del anterior split— este fin de semana, que decidirá al segundo finalista.  

Inmersos en la burbuja de la emoción por el fin de este summer split, hoy los tres equipos protagonistas de la última etapa de la máxima competición europea de LoL nos comparten sus sensaciones en el Media Day de la LEC.

Respecto a Fnatic: Mithy, que se estrenaba en este 2020 en el rol de entrenador, afirmaba que, después de todo lo vivido con el equipo, ahora son “mucho más consciente de sus limitaciones” y se sienten más preparados para afrontar lo que tienen por delante. Sensación que confirmaba el propio Rekkles, que cree que “somos un equipo que se crece en las grandes citas, así que nos sentimos seguros frente a lo que se viene”.

Por su parte Lanrssen, mid laner de Rogue —y que se estrena por primera vez en Worlds—, ante la pregunta de cómo estaba lidiando con la presión de estar en unos mundiales, afirmaba que el equipo está con la cabeza puesta en el final de este split, y que ya tendrá tiempo más adelante para “preocuparse” por ello.

Recordemos que tanto Rogue, como Fnatic como G2 Esports ya garantizan su plaza en Worlds 2020, por lo que otro tema que hemos tratado ha sido su preparación ante el ‘encierro’ de Shanghái, ciudad donde tendrán que permanecer recluidos para garantizar la seguridad de todos los jugadores y staff técnico.

Ante este panorama, Dardo, Director de League of Legends para Fnatic, aseguraba que “no están preparando nada en especial”, añadiendo que “solo estamos siguiendo y esperando las instrucciones que nos marca Riot Games” intentando “hacer las rutinas diarias lo más fáciles posible para todos los integrantes del equipo”. Lo confirmaba también, Anna Baumann, Managing Director en Rogue: “haremos todo lo que esté en nuestra mano para que salga adelante”.

Una cosa está clara: los tres equipos tienen la cabeza puesta en este sábado y domingo, días en los que tendremos una cita con el mejor League of Legends competitivo. Esperamos que no faltes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta