Joao Félix sigue sin mejorar en FIFA 21. Esta es su inesperada media

|

Joao Félix sigue sin mejorar en FIFA 21. Esta es su inesperada media

Ya están llegando las primeras medias de FIFA 21. Una de las cartas que más ganas había de conocer era la de Joao Félix. Sin embargo, el hype ha durado bastante poco debido a una media bastante inesperada. 

Joao Félix es uno de los hombres que ha escogido EA Sports para lanzar la campaña de FIFA 21. Se trata de una de las estrellas de nuestro fútbol más prometedoras, aunque le está costando adaptarse al Atlético de Madrid y al fútbol del Cholo Simeone. 

Nadie duda de su calidad, que es impresionante, pero todavía le falta demostrar que puede ser un auténtica estrella. Esto también lo notan en EA Sports a la hora de poner las medias. Ya en FIFA 20 y en FIFA 19 sus medias eran bastante cuestionables. 

Es cierto que se trataba de un jugador sin apenas experiencia en la élite del fútbol, pero al ser imagen de la compañía y tener una gran importancia dentro de las campañas publicitarias, se podría esperar una cartas bastante mejor. Ahí EA Sports supo diferenciar muy bien ambos aspectos y le entregó una carta más realista. 

Sin embargo, de cara a este FIFA 21 si que se esperaba una subida importante de la media del jugador. Es cierto que no ha tenido un año fácil en el club colchonero, pero ha tenido actuaciones destacadas y LaLiga empieza a necesitar estrellas para ser una competición importante en FIFA. 

Pero la realidad ha sido completamente diferente. El jugador portugués únicamente ha subido un punto de media, pasando de los 80 a los 81. Esto hace que se trate de una carta bastante normal y que no debería ser uno de los puntos fuertes según pasen las jornadas. 

La media de Joao Felix en FIFA 21
La media de Joao Felix en FIFA 21 / EA Sports

Pero la clave no está en la media, sino en las estadísticas. El ritmo es el punto más llamativo de todos ya que EA Sports le ha bajado esta estadística de los 82 a los 81. Es algo sorprendente ya que no contaba con un nivel demasiado alto. 

En el resto de los campos la carta se mantiene más o menos igual salvo en tiro y en regate que se le aumenta el valor y en el físico donde vuelve a perder uno. Será una carta importante al principio del juego, pero no en los momentos finales. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta