Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
FIFA21: así es la personalización del estadio
FIFA21: así es la personalización del estadio / EA Sports

|

FIFA21: así es la personalización del estadio

Se siguen desvelando detalles de FIFA 21. Algunos creadores de contenido pudieron subir contenido sobre el nuevo juego a sus respectivos canales. Una de las cosas que más llamó la atención es el tema de la personalización de estadios. 

Todavía no hemos podido ver casi nada de FIFA 21 pero ya tenemos claro que es lo mejor que han incorporado al juego. La personalización de estadios le va a dar un toque distinto al título y va a romper la monotonía que se sentía en algunos momentos del juego al tener que jugar un partido tras otro. 

Sin lugar a dudas las posibilidades infinitas van a hacer que los jugadores inviertan horas y horas en esta parte del juego, haciendo que veamos múltiples combinaciones y formas de conseguir el estadio más espectacular para meter miedo a tus rivales desde antes de que el balón comience a rodar.

Esta claro que este punto será muy importante. Por este motivo, vamos a intentar definir un poco los aspectos más destacados y los más llamativos. Lo primero de todo es la capacidad del estadio. Siempre vamos a tener la opción de tener los estadios predefinidos, pero el nivel de personalización será menor. Sin embargo, los buenos son los FUT Champions stadium que se conseguirán jugando y avanzando en FIFA 21. Según se vayan desbloqueando los nuevos, la capacidad y las posibilidades de personalización serán mayores. 

Uno de los puntos fuertes es el tema de los cánticos. A título personal la opción del himno me parece sin lugar a dudas una de las mejores cosas que han añadido y será importante hacerse con varios de estos items al principio del juego. 

Otro punto fuerte es el tema de los trofeos y demás objetos. Ahí también tenemos un punto importante. No solamente vamos a poder colocar uno en todo el estadio, sino que vamos a poder seleccionar varios y colocarlos a lo largo de todo el campo. Lo ideal es que tenga una temática parecida. 

Por último está el tema de las líneas del campo, la portería y la distribución del césped. Esto es importante señalar que solo te afectará a ti cuándo seas local. En caso de que actúes de visitante verás todos estos ítems como un elemento estándar. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta