Todavía no hemos podido ver casi nada de FIFA 21 pero ya tenemos claro que es lo mejor que han incorporado al juego. La personalización de estadios le va a dar un toque distinto al título y va a romper la monotonía que se sentía en algunos momentos del juego al tener que jugar un partido tras otro.
Sin lugar a dudas las posibilidades infinitas van a hacer que los jugadores inviertan horas y horas en esta parte del juego, haciendo que veamos múltiples combinaciones y formas de conseguir el estadio más espectacular para meter miedo a tus rivales desde antes de que el balón comience a rodar.
Esta claro que este punto será muy importante. Por este motivo, vamos a intentar definir un poco los aspectos más destacados y los más llamativos. Lo primero de todo es la capacidad del estadio. Siempre vamos a tener la opción de tener los estadios predefinidos, pero el nivel de personalización será menor. Sin embargo, los buenos son los FUT Champions stadium que se conseguirán jugando y avanzando en FIFA 21. Según se vayan desbloqueando los nuevos, la capacidad y las posibilidades de personalización serán mayores.
Uno de los puntos fuertes es el tema de los cánticos. A título personal la opción del himno me parece sin lugar a dudas una de las mejores cosas que han añadido y será importante hacerse con varios de estos items al principio del juego.
Otro punto fuerte es el tema de los trofeos y demás objetos. Ahí también tenemos un punto importante. No solamente vamos a poder colocar uno en todo el estadio, sino que vamos a poder seleccionar varios y colocarlos a lo largo de todo el campo. Lo ideal es que tenga una temática parecida.
Por último está el tema de las líneas del campo, la portería y la distribución del césped. Esto es importante señalar que solo te afectará a ti cuándo seas local. En caso de que actúes de visitante verás todos estos ítems como un elemento estándar.