Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

FIFA 21: Así se abrirán los sobres de Ultimate Team

La llegada de FIFA 21 está cada vez más cerca. Mucha gente ya ha podido probar la primera versión del juego gracias a la beta y poco a poco vamos a ir teniendo más información al respecto. Una de las primeras cosas que hemos podido ver es una recreación de cómo se abrirán los sobres en FIFA 21 de la mano de @ultimatetopfut

La llegada de FIFA 21 está siendo muy esperada. Lo que ha mostrado EA Sports hasta el momento ha despertado el interés de todo el mundo y ha provocado que las expectativas con FIFA 21 esten por las nubes. Yo ya comentaba ayer que mi sensación era que la compañía había puesto el objetivo en FIFA 22, pero eso no quita que el siguiente juego sea muy prometedor y tenga muy buena pinta. 

Obviamente el modo de juego más llamativo es Ultimate Team. Ahí es donde se concentra la mayoría de los jugadores de FIFA y también es dónde EA Sports pone más cariño y más interés que las cosas salgan bien y que haya contenido de forma constante. 

Por este motivo, también es una de las cosas que más ganas tiene de ver la gente. De cara a FIFA 21 hay muchos usuarios que han podido probar una primera versión para dar su opinión y corregir pequeños errores que no se han detectado por el equipo de desarrollo.

Esto también permite a la gran mayoría de usuarios tener pequeñas informaciones sobre lo que nos vamos a poder encontrar, aunque es cierto que existe un embargo que limita los datos que se pueden compartir sobre la beta. 

Sin embargo, la cuenta de twitter de @ultimatetopfut y de @topfutfifa le han dado una vuelta a la situación para compartir información respetando las normas de EA Sports. Concretamente nos han mostrado, mediante una recreación, cómo se abrirán los sobres de Ultimate Team. 

La estética es parecida a la del año pasado con el tema de las puertas, el pasillo y que la información del jugador vaya apareciendo poco a poco. Cambia un poco el tema de las luces y el recorrido del pasillo pero lo cierto es que más o menos mantiene la estética. 

Hay que dejar claro que se trata de una recreación y por lo tanto no se trata del vídeo exacto de cómo se abren los sobres de FIFA 21, pero nos permite hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el juego final. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta