Face to F4C3 con Doumbia, jugador de FIFA

Doumbia: "Estoy a favor de eliminar la compra-venta de monedas"

EN el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a Doumbia, uno de los creadores de contenido más grandes de FIFA y que está enfocado en FIFA Ultimate Team.

La comunidad de FIFA en España es una de las más grandes de los videojuegos, y parte de culpa la tienen los creadores de contenido que dedican horas y horas de su tiempo a aportar su granito de arena con vídeos.

Uno de ellos es Doumbia, un creador enfocado sobre todo a FIFA Ultimate Team que dedica su trabajo a stremear y difundir contenido por Twitter del simulador de fútbol de EA Sports.

Por ello hemos querido charlar con él sobre FIFA, un juego que, pese a su comunidad, recibe muchas críticas por distintos aspectos, ya sea las actualizaciones, la conexión a Internet o aspectos como la compra-venta de monedas.

"Ahora es más fácil destacar"

Así de tajante es Doumbia sobre la facilidad de destacar hoy en día en la creación de contenido, y es que son momentos dulces para dedicar tiempo a FIFA, aunque, muchas veces, es complicado.

"En la comunidad de FIFA hay de todo" nos dice, además de confirmar que EA apoya a sus creadores de contenido. "EA ve alguien que hace las cosas bien y le apoyan". Eso sí, también se sincera.

"Sigo jugando a PES6", comenta. "Pero en FIFA también me gusta mucho el Ultimate Team cooperativo (...) Me han faltado SBC de Icono, pero todo lo que han anunciado me gusta bastante".

Si no te quieres perder esta charla sobre FIFA, mira la entrevista íntegra en la portada del artículo y muy pronto en nuestro canal de YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta