Face to F4C3 con Laurix, jugador de Dux Gaming

Conoce a Laurix, una de las mejores jugadoras de FIFA de España

En nuestro Face to F4c3 hemos tomado la decisión de hablar con una de las mejores jugadores de FIFA en España y actualmente milita en DUX Gaming. Estamos hablando de Laurix. 

Para el Face to F4c3 de esta semana hemos querido contar con alguien que está creciendo a pasos agigantados en las escena nacional de FIFA. Estamos hablando de Laurix, la jugadora de DUX Gaming y el Real Zaragoza en eLaLiga Santander. 

Durante la entrevista, Laurix nos ha confirmado que siempre ha sido una apasionada de los videojuegos, especialmente de FIFA. "Mi FIFA favorito es el 20, por todo lo que ha conllevado. El FIFA 17 también lo recuerdo con mucho cariño porque fue cuando empecé a hacer directos".

Ahora que su carrera como creadora de contenido ha empezado a despegar, ha querido mostrar la realidad del proceso y cómo está llevando este salto a la fama. "Es muy difícil vivir de esto, hay muchísima competencia. Yo tengo mi trabajo aparte. Me siento abrumada. Soy muy vergonzosa, muy introvertida pero estoy muy orgullosa. Estoy muy contenta a nivel personal".

También ha querido dejar patente la importancia que ha tenido DUX en su crecimiento como creadora de contenido. "Cuando fiché por Dux tenía 600 seguidores y ya vamos por 7700 en meses. Estoy muy contenta. Desde Dux me aconsejaron mucho sobre la grabación de vídeos: cómo moverse, cómo hablar, mirar a cámara, etc…"

También ha querido hablar sobre las mujeres y FIFA de una manera contundente y positiva. "En casa hay muchas mujeres que juegan a FIFA pero no dan el paso de compartirlo con los demás. Puede que para las chicas sea un poco más difícil streamear. Poniéndole ganas, horas y esfuerzo todo llega".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta