Face to F4C3 Force

Force: "Puedo aportar algo distinto a Chuty en Team Heretics como creador de contenido"

En el Face to F4c3 de hoy hemos tenido el placer de charlar con Manuel "Force" Rozas, uno de los mejores freestylers del panorama nacional y un fanático de los videojuegos. Además, anunció su fichaje por Team Heretics en abril de 2020.

Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar a 2 de los personajes más influyentes del panorama nacional de freestyle: Kapo013 y Chuty, ambos con una trayectoria impoluta en su faceta dentro de este sector.

En el día de hoy seguimos con la temática de freestyle mezclada con esports y videojuegos, y es que una de las figuras que más se pueden relacionar en este sentido es Manuel Rozas, más conocido por su AKA: Force.

El gallego es uno de los freestylers más queridos del panorama nacional por su ejemplo de superación y su trayectoria, la cual ha peleado y luchado desde el primer momento en el que se subió a un escenario.

Force ha disputado multitud de campeonatos de freestyle, entre ellos, las 3 primeras temporadas de FMS España, varias finales nacionales de RedBull, El Quinto Escalón, Doble AA y muchas más.

Pero además, es un freestyler muy metido en el sector del entretenimiento, ya que cuenta con un canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores y hace no mucho empezó a stremear en Twitch.

"Me gusta mucho G2 Esports y Fnatic por su base española"

Force nos comentó que le gustan los esports, que ha seguido League of Legends y que tenía especial devoción por Ocelote y xPeke, leyendas españolas del MOBA de Riot Games.

También nos confesó que su saga favorita es Call of Duty, y que sueña ir algún día al E3. "Siempre lo he seguido en directo desde casa", afirma el MC.

Con Manuel hemos hablado mucho de rap, de freestyle y, cómo no, de su fichaje por Heretics, club con el que siente mucha sintonía y cosas en común.

"A Team Heretics le apasiona el mundo del freestyle también (...) Aunque mi fichaje se anunció en 2020, llevo hablando con Goorgo desde la Internacional de RedBull de 2018", afirma Force.

Algo muy interesante que nos contó Force es cómo ve YouTube y Twitch respectivamente como creador de contenido. "Twitch lo uso más para mostrar mi pasión por los videojuegos, y YouTube está enfocado al freestyle", comenta.

"Si no me hubiese dedicado a las batallas o a ser youtuber de freestyle, creo que los esports o los videojuegos hubieran sido mi sitio", zanja el gallego.

Sin duda, fue un gusto enorme charlar con Force, un freestyler único que ha superado muchos baches en su vida pero que, pese a todo, ha salido adelante y ha dado ejemplo a muchos. Veremos qué se trae entre manos en el futuro con Heretics.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta