FACE TO F4C3 KAPO013

KAPO013: "No hay un juego de fútbol que a mí me haga más feliz que el Pro 5"

En nuestro Face to F4c3 de esta semana tenemos al mejor periodista de Freestyle de España y al director de Hoy no se Sale, Kapo013. Hemos podido hablar de las batallas de gallos, de Ibai, de Hoy No Se Sale y de muchas otras cosas más. 

Una semana más estamos con un nuevo Face to F4c3 para seguir descubriendo a más personajes que tengan relación con el mundo de los deportes electrónicos de una manera u otra. En esta ocasión hemos tenido la suerte de hablar con Bruno, más conocido como Kapo013.

Estamos ante el mejor periodista de Freestyle de España y al director de Hoy no se Sale, por lo que hemos podido hablar de multitud de temas. Las batallas de gallos, Hoy No Se Sale, su relación con Ibai, las videojuegos y un montón de cosas más que seguro que os despiertan cierta curiosidad. 

Una de las primeras cosas que hemos podido saber es su manera de entender el día a día, tanto a nivel personal como profesional. En este aspecto parece tener una filosofía de vida bastante clara. 

"Soy una persona que cree mucho en el flujo energético. Siempre intento emanar una energía bastante positiva y limpia a la gente que me rodea y cuando comunico intento hacer lo mismo.", nos comentaba Kapo013.

Esto forma de entender el día a día seguramente sea uno de los motivos por los que ha conectado tan bien con Ibai. "Se estableció muy buen vínculo con Ibai porque creo que nos entendemos muy bien en la forma de trabajar y en entender la comunicación de una forma rigurosa pero desenfadada, limpia, de pasárselo bien".

Ahora que se están metiendo muchos freestylers en el mundo de los esports hemos querido comparar ambos mundos, ya que él los conoce perfectamente. "El modelo económico de los esports es infinitamente mejor que el de las batallas de  freestyle y las competiciones. Ayuda muchísimo que los clubes de esports inviertan en tener a freestylers como embajadores de marca". 

Estas y muchas otras cosas son las que nos ha contado Kapo013 en el Face to F4c3 de esta semana. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta