Luzu: "Jamás me hubiera imaginado que iba a tener 10 millones de suscriptores"

Luzu: "Jamás me hubiera imaginado que iba a tener 10 millones de suscriptores"

LuzuGames ha conseguido llegar a la mágica cifra de diez millones de suscriptores. Por este motivo, hemos querido entrevistar a este creador de contenido en nuestro Face to F4c3 para hacer un repaso a su carrera, hablar de Karmaland, del camino al éxito y de muchas otra cosas más. 

Nuestro invitado de esta semana es ni más ni menos que LuzuGames, uno de los creadores de contenido hipanohablantes más importantes del mundo. Esto es algo que se hace patente cuándo revisas su canal de YouTube en el que ha conseguido superar la cifra mágica de diez millones de suscriptores. 

Pore este motivo, no había mejor momento para hacerle una entrevista. El objetivo de este Face to F4c3 es conocer un poco más en profundidad una de las carreras más interesantes de YouTube. "Jamás me hubiera imaginado que iba a tener 10 millones de suscriptores", nos comentaba LuzuGames al poco de empezar la entrevista. 

Y es que su historia es para contarla una y otra vez cuándo quieres poner un ejemplo de perseguir los sueños pase lo que pase. En este camino hacia el éxito hay una persona que ha sido muy importante para este creador de contenido. "Lana no ha estado solo en las celebraciones, también en los momentos malos".

A pesar de que ahora mismo la actualidad lo relacione con Minecraft, la realidad es que ha creado contenido muy variado y profundo. "Surfing USA California era algo que me apetecía mucho hacer porque yo hago surf", nos contaba en referencia a una de las series más conocidos de su canal de LuzuVlogs. 

Y es que su trabajo le ha permitido viajar por todo el mundo, conocer lugares espectaculares... Sin embargo, con una vida tan intensa como la suya, para Luzu lo más importante en estos momentos es poder estar en casa tranquilo. 

Estas son solo algunas de las cosas que nos cuenta en una entrevista que no deberías perderte en ningún caso. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta