StaXx: "Yo vivía por y para Call of Duty”

sTaXx: "Yo vivía por y para Call of Duty”

staXx es uno de los creadores de contenido más grande que tenemos en nuestro país. Tiene una comunidad enorme entre sus dos canales de YouTube y conoce perfectamente el mundo de los esports por su pasado en Call of Duty

Para nuestro Face To F4c3 hemos querido traer a alguien que conoce el mundo de los esports, que sabe muchísimo de Call of Duty y también de Counter-Strike. Encima es uno de los creadores de contenidos más importantes que tenemos en nuestro país. Efectivamente, estamos hablando de sTaXx.

Sin lugar a dudas, hablar con alguien con su trayectoria te permite tratar muchos temas en profundidad. Para ordenar un poco la entrevista, lo mejor era empezar por el principio y que nos hablara un poco de sus comienzos en el mundo competitivo. 

sTaXx nos hablaba de lo que los inicios fueron complicados. "Recuerdo esta etapa muy dura, muchos viajes, mucho entrenamiento y mucho sacrificio." Además, había que añadir a la ecuación que por aquel entonces el sector no estaba nada desarrollado en España, por lo que tener que explicar a sus padres que tenía que irse de viaje a competir era algo bastante difícil. 

Pero lo cierto es que mereció la pena. "Somos el único equipo español de Call of Duty que ha conseguido ganar una LAN europea", nos comentaba StaXx lleno de orgullo por los logros conseguidos. Lo cierto es que tuvieron una época espectacular y marcaron un antes y un después en el mundo de los deportes electrónicos en nuestro país. 

Pero eso forma parte del pasado y ahora mismo sTaXx está centrado en crear contenido para la comunidad y hacer todavía más grandes sus canales. Una de las cosas que nos confesó que graba cuándo quiere y cuándo realmente se siente cómodo para hacerlo. 

Para descubrir lo que nos contó sobre estos temas y mucho otros más, no te pierdas el video. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta