Face to Face Manute
Face to Face Manute

Manute: "Si mirase solo por el dinero, me interesaría quedarme en YouTube"

La pretemporada de League of Legends está en pleno auge y, a falta de escasas semanas para arrancar esta nueva campaña, hablamos con Manute, uno de los creadores de contenido más importantes de España.

En menos de dos años, Manute ha logrado que su Mordekaiser sea conocido por todo el planeta. Publicista de profesión, el creador de contenido empezó su etapa en esto prácticamente sin querer, ya que Manute subía vídeos con Mordekaiser para explicarles conceptos y conocimientos a sus amigos.

A partir de ahí, su popularidad empezó a crecer poco a poco. A pesar de que, por aquel entonces, League of Legends estaba en uno de sus peores momentos con el boom de Fortnite, y los numerosos eventos que organizó Epic Games para que diese un salto cuantitativo. A pesar de ello, sus números, tanto de espectadores como de suscriptores subieron como la espuma.

Hemos aprovechado la oportunidad para hablar con él sobre multitud de temas, que abarcan desde sus comienzos en YouTube a su cambio de plataforma de streaming, tras fichar por Facebook Gaming, o los proyectos que tiene en mente. Así como curiosidades y anécdotas varias. La entrevista se alarga un poco más allá de la media hora de duración, en la que también tenemos planteamos un entretenido juego con Mordekaiser como protagonista.

Además, le trasladamos al creador de contenido, que cuenta con casi medio millón de suscriptores en YouTube, la pregunta de Zidane10; que en tono travieso preguntó cuánto dinero tenía en el banco. Si quieres conocer la respuesta no te pierdas este Face to F4c3, pero te adelantamos que su pregunta a nuestro siguiente invitado es "si tuviese que dejar el juego o alejarse de ese ecosistema y pasarse a otro, ¿qué juego sería y por qué?

Si quieres conocer a los principales nombres de los deportes electrónicos españoles no te pierdas la serie Face to f4c3, en la que periódicamente traemos a caras conocidas y descubrimos su lado más personal.¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta