Sekiam: "Pokémon no me dio ningún ingreso hasta finales de 2016"
Sekiam: "Pokémon no me dio ningún ingreso hasta finales de 2016"

Sekiam: "Pokémon no me dio ningún ingreso hasta finales de 2016"

Sekiam es uno de los nombres de actualidad en el gaming español. Es uno de los grandes referentes de la comunidad competitiva de Pokémon y el lanzamiento de las nuevas entregas lo ha puesto en el centro de la actualidad.

El jugador, que milita actualmente en las filas de Vodafone Giants, se ha convertido en un habitual en las grandes competiciones internacionales y en su palmarés brilla el Internacional Europeo de finales de 2016.

También se ha destacado como streamer, una faceta de la que puedes conocer más en el artículo que le dedicamos, retransmitiendo sus combates de primer nivel, que sirven también para aprender un poco más sobre la vertiente competitiva de Pokémon.

Twitch es uno de los temas que hemos tratado con él en este nuevo Face to F4c3, en el que nos cuenta cómo ha crecido durante su trayectoria en la plataforma. Este espacio, además, ha servido para rememorar con él una curiosa anécdota que le sucedió durante una de sus retransmisiones en directo.

Por supuesto, también ha habido tiempo para hablar de las nuevas entregas de Pokémon y de cómo ve la oleada de hate que hubo en redes sociales durante las semanas previas al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, los títulos que han supuesto el debut de la saga principal de la franquicia en una consola de sobremesa.

Sekiam nos ha contado por qué estas entregas han sido tan especiales para él y se ha mojado —y mucho— cuando le hemos propuesto que nos dijese qué Pokémon representa mejor a distintos creadores de contenido e influencers.

Si quieres conocer a los principales nombres de los deportes electrónicos españoles no te pierdas la serie Face to F4c3, en la que cada semana traemos a un invitado destacado en extensas entrevistas para descubrir un poco más sobre la persona que se encuentra tras su figura pública.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta