La entrevista con Zidane10
La entrevista con Zidane10

Zidane10: "Es prácticamente imposible sorprender con las alineaciones"

El competitivo de FIFA 20 ya ha arrancado los motores y en España, este año, tenemos un potencial enorme desde la temporada pasada. Para hablar de esto y de muchos otros más temas, quién mejor que Zidane10 para hacerlo.

Zidane10 pasó por nuestro Face To F4c3 para empezar a dar algo de luz al competitivo de FIFA. El año ya ha empezado y los primeros torneos han dejado algunas sorpresas, han confirmado otras cosas que ya nos imaginábamos y también nos han dejado dudas en algunos jugadores que iban a ser de lo más importante esta temporada. 

Precisamente, el propio Zidane está teniendo ciertos problemas para adaptarse a la nueva entrega de FIFA. En el título anterior fue uno de los mejores de España y solamente le falto algo de suerte para rubricar las sensaciones con títulos. Además, en el plano internacional también tuvo una participación importante consiguiendo una experiencia muy importante. 

Con FIFA 20 no ha terminado de encontrar las sensaciones en los primeros meses, pero poco a poco se ha conseguido adaptar los parches y está volviendo a jugar a su mejor nivel. Eso siempre es una buena noticia para que el nivel de los jugadores españoles crezca todavía más. 

Respecto al formato de competición, Zidane10 está bastante contento, pero sí que afirma que el problema de la conexión a veces hace que sea mucho más complicado llegar a los clasificatorios presenciales, que al final es lo que le gusta realmente al jugador de Movistar Riders. 

Recordando viejos tiempos, no se puede hablar de Zidane10 sin hablar de la competición de LaLiga. En ese torneo fue donde explotó y demostró a todo el mundo el gran jugador de FIFA que lleva dentro. Aunque, para bien o para mal, le faltó la suerte necesaria para ganar. 

De cara a este año, espera volver a tener una gran temporada a nivel nacional e intentar hacerse un hueco en la escena internacional. Además, ya ha probado la miel de la Selección Española y tiene claro que no se va a desprenderse de ella fácilmente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta