La evolución de WillyRex desde sus comienzos

|

La evolución de WillyRex desde sus comienzos

WillyRex ha cambiado muchísimo desde que subió su primer vídeo a YouTube. Minecraft, Call of Duty, Vegetta777, Fortnite... todas estas cosas, y muchas otras, han sido clave en la vida de este creador de contenido. 

Decir que Willyrex es uno de los nombres clave en el crecimiento de YouTube no es ninguna exageración. Su primer vídeo es ni más ni menos que del 2 de septiembre de 2010. Han pasado casi diez años, pero Guillermo sigue al pie del cañón día tras día subiendo contenido sin fallar.  La constancia es la clave del éxito en su filosofía de vida. 

Su estrenos fue con Call of Duty, con un vídeo que dura 30 segundos y que no está comentado, sino que tiene música de fondo, siendo la calidad bastante mala; pero por algo había que empezar. Y es que para Willy este juego ha sido su buque insignia. Al menos hasta que, hace unos años, se desencantó y lo dejó de subir, algo que todavía están lamentado en Activision.

Entre unas cosas y otras, decidió arrancar un nuevo canal de forma paralela; porque dos siempre es mejor que uno. Eso sí, en el nombre no quiso innovar demasiado. Lo llamo simplemente, TheWillyrex. Pero lo que sí cambiaba, de forma radical, fue su contenido. Apareció su otro gran amor, Minecraft. ¿Quién iba a pensar que, casi 10 años después, todavía iba a seguir subiendo vídeos de Minecraft con tanto éxito?

5 de julio de 2013, esa fecha es un momento clave en la vida de Willyrex. En su canal secundario apareció una serie llamada Cube World, y un nuevo creador de contenido en su vida. Alguien llamado Vegetta777... Nosotros seguimos creyendo que Wiggeta es real.

Sea como fuere, WillyRex lleva desde 2010 sin fallar, con tres vídeos diariamente para que nunca, ni un solo día, le falte contenido a sus seguidores. Constancia, trabajo, sacrificio y mucha pasión es lo que le ha permitido a Guillermo conquistar el corazón de su prometida y el de más de 20 millones de personas en YouTube. Bien aprovechado el bug compañero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta