TheGrefg
TheGrefg / TheGrefg

|

La surrealista propuesta a TheGrefg en Twitter

Las propuestas a los YouTubers a través de las redes sociales son algo habitual. En esta ocasión, TheGregf ha recibido una propuesta muy curiosa de un usuario argentino en Twitter. ¿La habrá aceptado?

Ayer por la tarde, y tras uno de los actos en los que TheGefg participó junto a Team Heretics, recibió una sorprendente propuesta desde la red social Twitter, en la que un usuario argentino le propuso lo siguiente: "Oye @TheGrefg Si digo tu nombre 100.000 veces en vivo... Me regalas 10 subs en mi canal de Twitch? Saludos desde Argentina!".

Sorprendido por la propuesta, el propio Grefg respondió de forma afirmativa a la idea, consciente, posiblemente de que el usuario no llegaría a tal cantidad de veces que dijese esa palabra en directo mientras había una imagen de fondo de un campo con varias aspas girando para evitar únicamente la monotonía de JustGaspy en pantalla y tener algo más de acompañamiento.

Just Gaspy, el usuario que le hizo esta propuesta, se puso a jugar y realizó un directo de 12 horas, un clásico entre los streamers que suelen realizarlos en determinadas fechas del año o bien porque cumplen con ciertos objetivos, o por tener un 'regalo' hacia su comunidad y hacer juegos, retos o desafíos con sus subscriptores.

Durante las seis primeras horas llegó a decir más de 20 000 veces el nombre de TheGrefg, algo que también se sorprendió el propio creador de contenido español, ya que parecía algo utópico e irreal que lo hiciese y más en directo. Con el paso de las horas y del cansancio, Just Gaspy siguió diciendo en numerosas ocasiones el nombre de TheGrefg.

Finalmente no llegó a la cifra esperada, por lo que no cumplió la apuesta con TheGrefg, a pesar de superar la barrera de las 65 000 veces. Veremos si finalmente a TheGrefg se le ablanda un poco el corazón y valora el esfuerzo de este usuario argentino que llegó a decir en numerosas ocasiones su nombre en directo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta