Ninja mostró su enfado porque no le salían las cosas
Ninja mostró su enfado porque no le salían las cosas / Mixer Ninja

Ninja: "El gaming es un regalo y una maldición"

El célebre streamer de Fortnite mostró su disconformidad por los numerosos tramposos que hay en el juego y la facilidad para estropear la experiencia de los jugadores profesionales.

Para muchos streamers, trabajar como creador de contenido y subir directos a diario es una auténtica bendición. Sin embargo, no siempre se puede estar de buen humor cuando se está en directo, ya que muchos usuarios quieren destrozar su experiencia con el conocido ghosting o stream sniping y, de esta forma, enfadarlos.

Uno de los juegos que va a intentar poner solución a este problema es Fortnite. El battle royale de Epic Games instaurará una nueva característica en la que podrás mostrar a otros jugadores un aspecto diferente al que usen. Es una técnica interesante que podría acabar con estos problemas de un plumazo. 

Uno de los protagonistas que habló sobre esta nueva característica es Ninja. Analizó profundamente el tema y dejó la siguiente reflexión a sus seguidores: "¿Sabéis qué podrían hacer? Expulsar a los idiotas que ven nuestros streams mientras juegan contra nosotros".

"El gaming es un regalo y una maldición. Somos la única profesión del mundo en la que un niño tiene la oportunidad de entrar en nuestra partida e intentar arruinarnos la experiencia. Si quieres competir, por ejemplo, con Michael Jordan, LeBron James o Kobe Bryant tendrías que ser el mejor; llegar a la NBA, ser lo suficientemente bueno. En gaming, en cambio, simplemente tienes que entrar en cola con nosotros", añadió Ninja posteriormente.

El creador de contenido, que actualmente está en Mixer, no ha sido el único en expresar su frustración. Otros pesos pesados del juego, como Tfue, también han mostrado su repulsa a estos comportamientos por parte de ciertos usuarios. Esperemos que con estas novedades, el battle royale de Epic Games solucione estos problemas y, con ellos, mejore la jugabilidad de forma exponencial. Así todos los usuarios podrán disfrutar de forma satisfactoria de la experiencia de jugar a Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta