Las primeras declaraciones de Tfue tras su demanda a FaZe Clan
Tfue sigue demostrando el por qué es uno de los mejores jugadores en Fortnite / 'Tfue'

Tfue demuestra que las granadas continúan fuertes en Fortnite

El popular jugador de Fortnite demostró que estas herramientas siguen muy fuertes en el Capítulo 2 de esta battle royale.

Tras la llegada de la nueva temporada de Fortnite, parece que el juego se hubiese estancado en las últimas semanas. Sin grandes eventos, más allá el de Halloween, sin nuevos acuerdos de promoción a la vista, hasta estos últimos días, y sin un nuevo parche que llame la atención al usuario, en comparación con meses anteriores, el battle royale de Epic Games ha estado un tanto parado a nivel informativo.

A pesar de ello, los principales creadores de contenido de este juego siguen subiendo vídeos diarios sobre el mismo a través de las múltiples plataformas de retransmisión en directo. Uno de los mas conocidos por la comunidad, Turner 'Tfue' Tenney, ha demostrado el poder de las granadas, a pesar de que estas habían perdido impacto tras ver como tienen menos espacios en los inventarios de cada jugador.

En este clip de Twitch, que aparecerá justamente debajo de este párrafo, Tfue utiliza estas herramientas para obtener una ventaja enorme sobre sus oponentes y salir airoso de una situación bastante compleja y peliaguda. 

Tfue ya tenía premeditado el movimiento, y subió un poco de altura aprovechando los materiales que tenía en su haber. Posteriormente lanzó las seis granadas, con las que borró del mapa a dos oponentes gracias a las explosiones y a la destrucción de sus construcciones. Tras la jugada, sus seguidores alucinaron con la precisión milimétrica del streamer.

En relación con Fortnite, Epic Games cerró un acuerdo con Star Wars. Lo han anunciado mediante un pequeño tráiler en el que se puede ver a los Stromtrooper llegando a la isla en su nave. Por el momento, únicamente han introducido una skin especial de este personaje en la tienda, que tendrá un precio de 1500 paVos. Por el momento no viene con ningún tipo de ala delta o mochila especial, algo que suponemos que cambiará en los próximos días. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta