Fortnite 2: todas las novedades del 'battle royale' de Epic Games
Fortnite 2 espera recuperar a todos los adeptos que han perdido semanas atrás / Epic Games

Fortnite 2: todas las novedades del 'battle royale' de Epic Games

Fortnite 2 ya está en los servidores oficiales de Epic Games. A pesar de que la expectación ha descendido de forma notoria con el paso de las horas y tras El Fin de Fortnite, lo cierto es que las múltiples novedades que han llegado al juego le van a dar un impulso más que necesario, después del estancamiento del battle royale durante estas últimas semanas.

El agua será un factor importante a la hora de conseguir la Victoria Royale. Este elemento cobra mucho más peso ahora, y con él podrás nadar para transportarte lo más rápido posible y evitar emboscadas, o pescar. Si tienes suerte tirando la caña, podrás conseguir armas y objetos bastante valiosos para tu kit y con ellos poder matar posteriormente a tus oponentes.

El mapa de Fortnite, lógicamente, ha cambiado por completo al trasladarse a otra galaxia. Para añadirle más narrativa y emoción, conocerás las zonas en función de si las has visitado o no, por lo que, de este modo, todo será más imprevisible y habrá que ir zona por zona para saber qué hay realmente en cada rincón del battle royale de Epic Games

Por último, las acciones en equipo serán más simples que nunca. Muchas veces, jugar en squad no ha sido del todo satisfactorio ya que surgen diversos problemas para interactuar con tu equipo en momentos importantes de la partida. Ahora, Epic Games ha intentado poner remedio a esto, y se podrá cargar con nuestro compañero en busca de una zona segura, para poder salvarle, en caso de que esté tumbado y herido.

Todas estas novedades, y muchas más que iremos descubriendo a lo largo de las próximas horas, nos permitirán adentrarnos en un nuevo Fortnite que espera enganchar a la gente y seguir siendo el juego referencia en este sector por mucho tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta