Así es el nuevo mapa que tenemos que descubrir en Fortnite 2
Así es el nuevo mapa que tenemos que descubrir en Fortnite 2 / Epic Games

Así es el nuevo mapa que tenemos que descubrir en Fortnite 2

Ya está aquí la nueva temporada de Fortnite. Epic Games ha querido dar un giro de 360 grados con el objetivo de volver a enganchar al público que estaba algo descontento con la situación. Lo más destacado es el nuevo mapa, aunque tendremos que jugar varias partidas para descubrirlo por completo. 

Epic Games ha sabido jugar con la expectación de una manera espectacular. Lo primero que hicieron fue dejar el juego completamente inservible durante más de un día, algo que ya dejó completamente alucinada a la comunidad. Nadie se lo esperaba. 

Eran los prolegómenos para lanzar una actualización a la altura de la compañía. La temporada 10 no ha sido la mejor, ha tenido mil fallos y la mayoría de los usuarios han terminado muy molestos y algo saturados de Fortnite. 

Pero eso ya es historia. Con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 todo ha quedado en el olvido. Parece que estemos jugando a un juego nuevo. Obviamente, su punto fuerte es el nuevo mapa, que tiene nuevas ubicaciones y algunas que ya estaban anteriormente. 

Eso sí, la forma, el lugar en el que están, los edificios... son completamente nuevos. Además, para seguir manteniendo el secretismo y la emoción, en el momento en el que entramos al juego no nos descubren por completo todos los puntos, sino que tenemos que ir descubriéndolos a medida que vamos aterrizando en ellos e interactuando con los diferentes lugares. 

Lo que está claro es que una vez que se entra en el juego, se tiene la sensación de estar en otro título completamente diferente y que no se parece para nada a la temporada anterior. Además, el agua cobra una relevancia importante. 

Antes era uno de los elementos más negativos y más criticados por la comunidad. Ahora permite diferentes interacciones que son muy útiles. Por ejemplo, vamos a poder pescar. Algo que nos permitirá hacernos con objetos, armas y demás, aunque también puede ser que no logremos pescar nada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta