Fortnite Capítulo 2
Fortnite volvería con una nueva temporada / Twitter SkinTrackerCom

Filtrado el tráiler de Fortnite 2

Se ha filtrado un supuesto tráiler del próximo pase de batalla de Fortnite en el que se pueden observar novedades gráficas y nuevas mecánicas jugables.

El evento de 'El Fin' de Fortnite ha revolucionado a toda su comunidad de jugadores al desactivar las partidas durante más de un día, pero parece que ya queda poco para conocer el desenlace de este peculiar evento.

Y es que durante las últimas horas ha aparecido en redes sociales un supuesto tráiler filtrado del nuevo pase de batalla del juego y de cómo será esta nueva etapa, con un Fortnite bastante renovado.

Entre las múltiples filtraciones que se han sucedido desde ayer, destaca que no llegará una temporada 11, sino que Fortnite se 'reiniciará' y esta nueva etapa tendrá como nombre Capítulo 2. Este 'segundo capítulo' de Fortnite parece que vendrá con sus propias temporadas y estamos, por tanto, ante una nueva primera temporada.

Este tráiler deja ver un juego profundamente remodelado en el que se pueden apreciar mejoras gráficas y nuevas mecánicas de juego. Entre las novedades se pueden observar lanchas, nuevas armas, la posibilidad de pescar, una mayor interacción con el agua o la explosión de una gasolinera, entre otras cosas.

Aunque esta supuesta filtración solo afecta al pase de batalla y, por tanto, no es significativo, no deja de llamar la atención que en ningún momento se ve la construcción, un elemento central en la jugabilidad de Fortnite hasta el momento.

Lo que sí anuncian las imágenes son nuevas formas de subir de nivel y que habrá más de 100 recompensas con el pase de batalla. En cierto momento, además, se ve cómo un personaje alcanza el nivel 127 y también destacan que con el pase se podrán obtener hasta 1500 paVos.

En cualquier caso, este supuesto tráiler no deja de ser una filtración procedente de una cuenta de Twitter y bien podría tratarse de una falsificación. A falta de una confirmación oficial —que debería llegar en las próximas horas— sí cabe destacar que visualmente se parece bastante al contenido que acostumbra a generar Fortnite. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta