Se filtran los desafíos de Zone Wars de Fortnite
La temporada 10 de Fortnite ha llegado a su fin / Epic Games

Llega 'El Fin' a Fortnite

El final de la temporada 10 de Fortnite por fin ha llegado y ha conseguido centrar todas las miradas de la comunidad gaming en el battle royale de Epic Games, ya que actualmente no se puede jugar y los jugadores se encuentran con una pantalla negra con un agujero negro justo en medio.

Este 'Fin de Fortnite', como se le ha denominado, ya venía esperándose a raíz de las distintas filtraciones, que han acontecido durante las últimas fechas, y de unos tuits publicados por las cuentas oficiales en los que se veían a los personajes despidiéndose del autobús, prometiendo así un cambio drástico en el juego.

El evento empezó con el despegue del cohete y, a partir de ese momento, comenzaron a aparecer grietas de las que surgieron misiles que explotaron contra el meteorito. Finalmente, el mapa fue destruido y la pantalla se quedó en negro con el mencionado agujero en medio. Hasta el momento sigue en ese estado y no está muy claro qué pasará.

Los jugadores que se encontraban en el lobby también pudieron ver el evento a su manera, ya que empezó a fallar la imagen —incluidas las letras que rezaban 'Error'— y finalmente todo fue absorbido por el mismo agujero negro, llegando en última instancia al mismo punto.

El Fin de Fortnite logró concentrar a más de un millón de espectadores en la categoría de Fortnite de Twitch y a millones de personas simultáneamente en YouTube, pero también fue un problema para muchos creadores de contenido —TheGrefg y ElRubius fueron los más destacados en España— que se encontraron con que no podían acceder para verlo desde sus cuentas y tuvieron que hacerlo a través de otras retransmisiones.

Los rumores sobre lo que pasará a partir de ahora son múltiples y uno de los más interesantes es el que apunta a la salida de un posible Fortnite 2. Dicho rumor proviene de distintas tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, como es el caso de la App Store italiana, que subió una imagen titulada Capítulo 2 en la página de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta