Los Simpsons ya predijeron el evento de El Fin de Fortnite
Fox

Los Simpsons ya predijeron El Fin de Fortnite

Los Simpsons son como un oráculo que ha estado anunciando diferentes sucesos que iban a ocurrir a lo largo de la historia reciente, pero que nosotros no hemos sabido interpretar correctamente. Y es que con Fortnite lo han vuelto a hacer, la mítica familia animada de la televisión ya predijo que este evento iba a ocurrir. 

El evento de El Fin de Fortnite ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Cuando muchos esperaban encontrarse un nuevo mapa, una cinemática espectacular, cambios en algunas zonas, armas nuevas... en su lugar, se han encontrado con que Epic Games les ha regalado un agujero negro. 

No solo eso, es que también han eliminado completamente el juego. Ahora mismo no se puede entrar a jugar a Fortnite ya que, cuándo se intenta acceder, muestra directamente a la pantalla del agujero negro que lleva más de 12 horas ahí. 

Esto tiene a la comunidad muy sorprendida. Por un lado, están los que se encuentran en sus casas, con dos botellas de bebida gaseosa y varios kilos de palomitas, gritando como locos cada vez que el agujero negro emite una pequeña onda de luz. Puede que no estén del todo bien de la cabeza. 

Por otro lado, tenemos a los que están viendo esto como un auténtico acierto por parte de Epic Games, que ayer paralizó el mundo entero y provocó que millones de personas en todo el mundo viese un punto negro en una pantalla durante varias horas. Podríamos calificarlos de auténticos genios.

Y por último, tenemos a los pobres que han intentando jugar a Fortnite esta mañana, sin enterarse de nada de lo que estaba pasando por el evento, y se han encontrado con que no tenían juego y no entendían nada de lo que estaba pasando. Nadie piensa en esas pobres personas, pero ya estamos nosotros para acordarnos de ellos. 

El caso es que lo sabrían si hubieran sabido leer las señales que nos dieron Los Simpsons en 1989. En un capitulo, de la mítica serie estadounidense, se puede ver como Homer intenta arreglar la televisión a base de golpes y finalmente lo único que consigue es que aparezca un punto en el medio. 

Hay que hacer una pequeña interpretación del suceso, pero la realidad es que en esta serie ya hubo un momento en que lo que estaban viendo desaparecía y solo quedaba un único punto en la pantalla. Es decir, lo que está ocurriendo ahora mismo en Fortnite...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta