Th3Antonio cuando le entrevistamos en Players
Th3Antonio durante el Players de Movistar eSports / Movistar eSports

Th3Antonio: "Se ha muerto y no me ha dicho nada, que raro"

El jugador de Vodafone Giants nos deja, de nuevo, otro momento gracioso en su stream de Twitch.

Antonio 'Th3Antonio' Espinosa es un especialista en generar situaciones cómicas que, posteriormente, dan mucho que hablar en las redes sociales. Ahora que está en un breve impás, entre la final del European Masters y el comienzo de la Iberian Cup, el top laner de Vodafone Giants se pasa varias horas al día haciendo stream en Twitch.

La última anécdota tiene que ver con varios de sus antiguos excompañeros en Pain Gaming, equipo en el que militó junto a Jesús 'StevenDX' Esteban, Juan Carlos 'Kami' Camino, Manuel 'Echarzey' Roca o Fernando 'Rydle' Soria, entre otros, antes de recalar en Giants Gaming en el año 2017.

En una de sus conversaciones con sus espectadores en Twitch, preguntó por si sabían algo de sus antiguos compañeros de equipo, ya que según explicaba el propio Antonio "hace tiempo que no hablaba con gente de la escena".

A partir de ahí, unos cuantos usuarios 'canallitas' le dijeron que Rydle había muerto. La cara de sorpresa se pudo ver en el rostro de Antonio que acabó contestando lo siguiente: "¿En serio ha muerto? ¡No me jodas! No me lo ha dicho, no me ha dicho nada, que raro. Me hubiera dicho algo, ¿sabes?".

Tras estos comentarios, y como es habitual, los usuarios del 'Peluquillas' comenzaron a escribir reaccionar con humor, riéndose de esa respuesta y compartiendo clips con el gazapo del MVP de la temporada de la Superliga Orange.

Minutos más tarde, y a través de Twitter, el vídeo le llegó a Rydle. El exapoyo de Giants o Pain Gaming, entre otros equipos, se tomó el vídeo con humor, confirmándole al joven catalán que seguía vivo y que podrían volver a encontrarse en la Grieta del Invocador, si quería jugar alguna que otra partida como hacían años atrás, cuando ambos hacían dúo en stream.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta